Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
morv0x dijo:Y efectivamente era inverter??
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
STARKEN, les preguntas por la app ML y te dan el número de seguimientosplashok' pid='76122' dateline='1603483654 dijo:Que trasporte lo despachan??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok graciasC4maleom' pid='76142' dateline='1603487447 dijo:STARKEN, les preguntas por la app ML y te dan el número de seguimiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena pregunta... Estuve mirando en Ali un aparato que lo puede controlar por infrarrojo y se une a Google Home... Pero algo oficial sería lo ideal-Zork-' pid='86093' dateline='1607709554 dijo:a todo lo que han comprado e instalado.....
Saben si se puede agragar modulo de wifi para controlar encedido o apagado ?
Con el de broadlink controlo mi actual ac, funciona impecable.-Zork- dijo:a todo lo que han comprado e instalado.....
Saben si se puede agragar modulo de wifi para controlar encedido o apagado ?
Igual salió en un odum de falabella como en 25k pero en ali igual lo encuentrasxSquall' pid='86176' dateline='1607729015 dijo:Con el de broadlink controlo mi actual ac, funciona impecable.
cómo funciona eso?xSquall' pid='86176' dateline='1607729015 dijo:Con el de broadlink controlo mi actual ac, funciona impecable.
Yo compre el mini a 14 en mercado libre, me dio paja esperar.Heero' pid='86177' dateline='1607729196 dijo:Igual salió en un odum de falabella como en 25k pero en ali igual lo encuentras
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Básicamente es un control remoto universal multidireccional. Se conecta a Google home/Alexa y puedes controlar casi todo aparato que funcione con infrarrojo (tv, deco, ac, blueray, etc.). En la app tienes como un control y en Alexa puedes darlo órdenes.syrtense' pid='86178' dateline='1607729210 dijo:cómo funciona eso?
xSquall' pid='86179' dateline='1607729295 dijo:Yo compre el mini a 14 en mercado libre, me dio paja esperar.
Básicamente es un control remoto universal multidireccional. Se conecta a Google home/Alexa y puedes controlar casi todo aparato que funcione con infrarrojo (tv, deco, ac, blueray, etc.). En la app tienes como un control y en Alexa puedes darlo órdenes.
Eso no le he probado, pero si funciona con la red de datos, ya que te vincula la cuenta para poder acceder desde cualquier lugar. Debería funcionar solo con la aplicación. Yo lo tengo vinculado con alexa. Creas una rutina, y que se encienda a cierta hora.syrtense' pid='87845' dateline='1608670026 dijo:Se puede sólo con la app sin Alexa/Google Home? Mi intención sería manejarlo desde el celular con datos sin estar en la casa, o es necesario estar conectado al mismo wifi en ambos?