Yo le hice cuenta a toda mi familia, referí a los 5 con los 5 compré cosas, luego tenía un descuento de 50 lucas en la cuenta principal. Ha llegado todo sin problema, aún faltan dos que vienen viajando, probablemente lleguen la otra semana. Si alguien necesita referido que avise no más, Aeropost siempre tiene un cupón de 10 USD que lo publican hasta en su Facebook.
Lo otro, si necesitan contactar con el servicio al cliente, es abrir el chat del bot, escribir 'agente' y el bot los contacta con un agente siempre y cuando sea horario laboral (lunes a viernes como hasta las 18 parece), son super eficientes y nunca he tenido ningún drama que no me puedan solucionar. Me pasó lo de la compra cancelada/fallida que luego se desapareciera la plata de referidos, contacte con un agente, me pidieron subir unos documentos y a los dos días tenía de vuelta la plata. También les pueden a los agentes pedir los números de seguimiento locales (Starken por lo general) cuando el envío aparece como 'Entregado a transportista local', sobretodo para los que son ansiosos y de regiones.