Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Potatens' pid='59838' dateline='1595533036 dijo:
Tuviste suerte, a mi me lo reembolsaron y luego me lo quitaron, cuando les pregunte me pidieron todo el rato los papeles, así que pedí cerrar la cuenta xd
ahora intente comprarlo, pero me decia que el cupon ya habia utilizado, me dijeron que esperara 30 min y estaba listo, a ver como me va ahora

aun asi despues de reclamar 3 veces, me dicen 'en 1 hora estara listo el cupon, entro y me dice que ya fue usado.

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Bien tarde, pero para enviar referidos en caso que alguien necesite

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
6d61620b76197bfd86b5fe3017fa729c.jpg

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Todos los productos que he comprado que dicen en revisión, a las horas los confirman como ok (ebay o amazon).

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nasty' pid='59979' dateline='1595600432 dijo:
como te puedes saltar la revision?
En el caso de los detectores había un link que me aparecía en revision, lo borré y lo agregué un par de veces hasta que no marcó en revision y la compra pasó directo

Desde
29 Jul 2019
Llegó pr acá un par de pedidos con dos cuentas distintas, distintos productos y ambas traían este ticket. Alguien cacha que tejemaneje tiene esa empresa q envía como regalos, ganan algo, pagan con saldos de puntos...??
2e0bd827a4db60845acb2d990c0feff9.jpg

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
También me llegó hoy el pedido, con el mismo ticket de regalo. Les confirmo que cambiar la dirección funcionó xD

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
xSquall' pid='60012' dateline='1595610644 dijo:
También me llegó hoy el pedido, con el mismo ticket de regalo. Les confirmo que cambiar la dirección funcionó xD
De donde eres? Yo soy de santiago y no se si para los de regiones funciona de igual manera.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Desde
4 Ene 2020
Se supone que al mandar los productos como 'regalo' no vienen con algún precio visible en el producto o dentro de la caja, entonces tu puedes declarar cualquier monto, y así tirarlo menor a 30 USD y no pagar impuestos...

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Tambien llegó hoy mi pedido de aeropost. Lo habia olvidado la verdad.
Rapido y bueno, lastima que sin los cupones no vale mucho la pena (sin ellos no hubiese podido saltarme el aduanazo ni costos de envio)
-
331hoexg.png

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
claudio.cavg' pid='60017' dateline='1595612264 dijo:
xSquall' pid='60012' dateline='1595610644 dijo:
De donde eres? Yo soy de santiago y no se si para los de regiones funciona de igual manera.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Santiago también.

Desde
28 May 2020
Yo le hice cuenta a toda mi familia, referí a los 5 con los 5 compré cosas, luego tenía un descuento de 50 lucas en la cuenta principal. Ha llegado todo sin problema, aún faltan dos que vienen viajando, probablemente lleguen la otra semana. Si alguien necesita referido que avise no más, Aeropost siempre tiene un cupón de 10 USD que lo publican hasta en su Facebook.
Lo otro, si necesitan contactar con el servicio al cliente, es abrir el chat del bot, escribir 'agente' y el bot los contacta con un agente siempre y cuando sea horario laboral (lunes a viernes como hasta las 18 parece), son super eficientes y nunca he tenido ningún drama que no me puedan solucionar. Me pasó lo de la compra cancelada/fallida que luego se desapareciera la plata de referidos, contacte con un agente, me pidieron subir unos documentos y a los dos días tenía de vuelta la plata. También les pueden a los agentes pedir los números de seguimiento locales (Starken por lo general) cuando el envío aparece como 'Entregado a transportista local', sobretodo para los que son ansiosos y de regiones.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
mapacheverdugo' pid='60105' dateline='1595642211 dijo:
Yo le hice cuenta a toda mi familia, referí a los 5 con los 5 compré cosas, luego tenía un descuento de 50 lucas en la cuenta principal. Ha llegado todo sin problema, aún faltan dos que vienen viajando, probablemente lleguen la otra semana. Si alguien necesita referido que avise no más, Aeropost siempre tiene un cupón de 10 USD que lo publican hasta en su Facebook.
Lo otro, si necesitan contactar con el servicio al cliente, es abrir el chat del bot, escribir 'agente' y el bot los contacta con un agente siempre y cuando sea horario laboral (lunes a viernes como hasta las 18 parece), son super eficientes y nunca he tenido ningún drama que no me puedan solucionar. Me pasó lo de la compra cancelada/fallida que luego se desapareciera la plata de referidos, contacte con un agente, me pidieron subir unos documentos y a los dos días tenía de vuelta la plata. También les pueden a los agentes pedir los números de seguimiento locales (Starken por lo general) cuando el envío aparece como 'Entregado a transportista local', sobretodo para los que son ansiosos y de regiones.
Cuanto sabes, yo, hice algo similar, pero, hay dos productos que no están, o éso me dijeron y ahí quedé, mañana atenderán? Por el chat, porque, por la pega, no pude alegar.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Volver