Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
lo que no entiendo como starken dice entregado si no esta entregado ?

mapacheverdugo' pid='60105' dateline='1595642211 dijo:
Yo le hice cuenta a toda mi familia, referí a los 5 con los 5 compré cosas, luego tenía un descuento de 50 lucas en la cuenta principal. Ha llegado todo sin problema, aún faltan dos que vienen viajando, probablemente lleguen la otra semana. Si alguien necesita referido que avise no más, Aeropost siempre tiene un cupón de 10 USD que lo publican hasta en su Facebook.
Lo otro, si necesitan contactar con el servicio al cliente, es abrir el chat del bot, escribir 'agente' y el bot los contacta con un agente siempre y cuando sea horario laboral (lunes a viernes como hasta las 18 parece), son super eficientes y nunca he tenido ningún drama que no me puedan solucionar. Me pasó lo de la compra cancelada/fallida que luego se desapareciera la plata de referidos, contacte con un agente, me pidieron subir unos documentos y a los dos días tenía de vuelta la plata. También les pueden a los agentes pedir los números de seguimiento locales (Starken por lo general) cuando el envío aparece como 'Entregado a transportista local', sobretodo para los que son ansiosos y de regiones.
Osea espero entonces porque estos tipos star son unos ladrones se quedan paquetes porque dice entregado

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
osoglaN' pid='60428' dateline='1595859181 dijo:
Referido + otro cupón sigue siendo carta
Si, alguien sabe como el creador supo del cupon??? en el face de bci no hay nada y en la pagina tampoco, aunque revise rapido xD

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ocupen este: INV10AP. Es 8 mil sobre 40 mil, con el referido con casi 17 lukas.

Tengo 5 referidos para dar. Manden correo el que quiera.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Khronos' pid='60515' dateline='1595891968 dijo:
Si, alguien sabe como el creador supo del cupon??? en el face de bci no hay nada y en la pagina tampoco, aunque revise rapido xD
Yo tampoco encontré nada de eso, y eso que lo busque en el momento que si estaba vigente el cupon
Otro tema, me llego el correo diciendo que el paquete ya llego a la sucursal para ir a buscarlo pero yo solicité despacho a domicilio.
Que se puede hacer?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
una duda, tengo un paquete en miami en la casilla ya, cuando calculan el valor a pagar por el servicio de casilla? cuando se puede cambiar la opcion para despacho a domicilio y saltarse el cobro a domicilio? es una vez que hacen el cobro o posterior a este?

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Khronos' pid='60515' dateline='1595891968 dijo:
Llegan al correo, a mi tb me llegó
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Aprox cuanto se demoran en llegar las cosas en Santiago una vez que aparece entregado a transportista local? Tengo referidos tb por si alguien necesita

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
AirWar' pid='60597' dateline='1595949182 dijo:
Aprox cuanto se demoran en llegar las cosas en Santiago una vez que aparece entregado a transportista local? Tengo referidos tb por si alguien necesita
En mi caso, una vez que apareció que entregaron a transportista local, se demoraron 2 días hábiles.

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
AirWar' pid='60597' dateline='1595949182 dijo:
Me hice chupete el código, compré 4 cosas (el jueves 16) y hoy me llegaron las 4 cosas, en 2 repartos separados de Starken, a mi polola y un amigo que compraron DESPUES, les llegó el sábado.

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Disident' pid='60536' dateline='1595899993 dijo:
una duda, tengo un paquete en miami en la casilla ya, cuando calculan el valor a pagar por el servicio de casilla? cuando se puede cambiar la opcion para despacho a domicilio y saltarse el cobro a domicilio? es una vez que hacen el cobro o posterior a este?
Los contertulios dicen que se cambia cuando llega a la oficina de miami el producto; sin embargo, yo hice el cambio en el estado ' Liberado de aduanas', osea cuando ya estaba en Chile y me llegó hoy a la casa sin problemas.

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
No sé que comprar, recomienden alguna wea que convenga considerando que igual son caros estos wns.

Volver