cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Termine comprando lo que quería en AliExpress al mismo precio... Pero va a llegar el día del copi
Puto Aeropost
Puto Aeropost
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Osea espero entonces porque estos tipos star son unos ladrones se quedan paquetes porque dice entregadomapacheverdugo' pid='60105' dateline='1595642211 dijo:Yo le hice cuenta a toda mi familia, referí a los 5 con los 5 compré cosas, luego tenía un descuento de 50 lucas en la cuenta principal. Ha llegado todo sin problema, aún faltan dos que vienen viajando, probablemente lleguen la otra semana. Si alguien necesita referido que avise no más, Aeropost siempre tiene un cupón de 10 USD que lo publican hasta en su Facebook.
Lo otro, si necesitan contactar con el servicio al cliente, es abrir el chat del bot, escribir 'agente' y el bot los contacta con un agente siempre y cuando sea horario laboral (lunes a viernes como hasta las 18 parece), son super eficientes y nunca he tenido ningún drama que no me puedan solucionar. Me pasó lo de la compra cancelada/fallida que luego se desapareciera la plata de referidos, contacte con un agente, me pidieron subir unos documentos y a los dos días tenía de vuelta la plata. También les pueden a los agentes pedir los números de seguimiento locales (Starken por lo general) cuando el envío aparece como 'Entregado a transportista local', sobretodo para los que son ansiosos y de regiones.
Si, alguien sabe como el creador supo del cupon??? en el face de bci no hay nada y en la pagina tampoco, aunque revise rapido xDosoglaN' pid='60428' dateline='1595859181 dijo:Referido + otro cupón sigue siendo carta
Yo tampoco encontré nada de eso, y eso que lo busque en el momento que si estaba vigente el cuponKhronos' pid='60515' dateline='1595891968 dijo:Si, alguien sabe como el creador supo del cupon??? en el face de bci no hay nada y en la pagina tampoco, aunque revise rapido xDosoglaN' pid='60428' dateline='1595859181 dijo:Referido + otro cupón sigue siendo carta
Llegan al correo, a mi tb me llegóKhronos' pid='60515' dateline='1595891968 dijo:Si, alguien sabe como el creador supo del cupon??? en el face de bci no hay nada y en la pagina tampoco, aunque revise rapido xDosoglaN' pid='60428' dateline='1595859181 dijo:Referido + otro cupón sigue siendo carta
En mi caso, una vez que apareció que entregaron a transportista local, se demoraron 2 días hábiles.AirWar' pid='60597' dateline='1595949182 dijo:Aprox cuanto se demoran en llegar las cosas en Santiago una vez que aparece entregado a transportista local? Tengo referidos tb por si alguien necesita
Me hice chupete el código, compré 4 cosas (el jueves 16) y hoy me llegaron las 4 cosas, en 2 repartos separados de Starken, a mi polola y un amigo que compraron DESPUES, les llegó el sábado.AirWar' pid='60597' dateline='1595949182 dijo:Aprox cuanto se demoran en llegar las cosas en Santiago una vez que aparece entregado a transportista local? Tengo referidos tb por si alguien necesita
Los contertulios dicen que se cambia cuando llega a la oficina de miami el producto; sin embargo, yo hice el cambio en el estado ' Liberado de aduanas', osea cuando ya estaba en Chile y me llegó hoy a la casa sin problemas.Disident' pid='60536' dateline='1595899993 dijo:una duda, tengo un paquete en miami en la casilla ya, cuando calculan el valor a pagar por el servicio de casilla? cuando se puede cambiar la opcion para despacho a domicilio y saltarse el cobro a domicilio? es una vez que hacen el cobro o posterior a este?
Potatens dijo:Me piden papeles, que hago
Khronos dijo:Potatens dijo:Me piden papeles, que hago