Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien había comentado que agregando su dirección cuando el paquete ya estaba em miami le llegaba a la casa, o algo así... O hay otra forma de que despachen? Yo no caché y recién puse mi dirección cuando me llegó el correo de que estaba en tránsito mi pedido

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
AirWar' pid='59236' dateline='1595296027 dijo:
Alguien había comentado que agregando su dirección cuando el paquete ya estaba em miami le llegaba a la casa, o algo así... O hay otra forma de que despachen? Yo no caché y recién puse mi dirección cuando me llegó el correo de que estaba en tránsito mi pedido
Creo que era poner entrega en domicilio cuando el paquete va en tránsito desde miami a Chile
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo lo hice dos veces, ya comprado el producto llegando a miami cambio la dirección a mi domicilio y llega sin ningún cobro, es más si consultas con los agentes te dirán que el envio a domicilio es gratis por que es una compra todo incluido.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
O sea el cobro del despacho que sale al principio es regalar la plata, menos mal que me fije en eso porque subía a 4 lucas mas
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me contacte y cuando falla el cupón de referido en el pago deben hacer esto 'Le comento que en este caso usted y sus amigos referidos deben realizar el siguiente proceso:
Deberán adjuntar a las cuentas el Contrato Aeropost, el Formulario 1583 y el RUT. Una vez que realizan esto, usted nos debe contactar para solicitar la reactivación de los créditos.'

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Disident' pid='59312' dateline='1595349920 dijo:
me contacte y cuando falla el cupón de referido en el pago deben hacer esto 'Le comento que en este caso usted y sus amigos referidos deben realizar el siguiente proceso:
Deberán adjuntar a las cuentas el Contrato Aeropost, el Formulario 1583 y el RUT. Una vez que realizan esto, usted nos debe contactar para solicitar la reactivación de los créditos.'
Me paso lo mismo, usé el rut de mi mamá, así que a cerrar la cuenta xd no me dio su permiso para subir su carnet.

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
claudio.cavg' pid='59268' dateline='1595323070 dijo:
Yo lo hice dos veces, ya comprado el producto llegando a miami cambio la dirección a mi domicilio y llega sin ningún cobro, es más si consultas con los agentes te dirán que el envio a domicilio es gratis por que es una compra todo incluido.
esto es para comprar el producto en amazon, luego prealertarlo y luego pones el envio ? o no entiendo

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
reimons' pid='59494' dateline='1595396829 dijo:
esto es para comprar el producto en amazon, luego prealertarlo y luego pones el envio ? o no entiendo
Es para comprar por medio del cotizador de aeropost.

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Una vez que entraste a tu cuenta, en tu nombre hay un botón 'ir a mi cuenta', dp 'ver perfil', dp 'preferencias' y ahí seleccionas 'entrega a domicilio' rellenando con tu dirección. A Conce me sale $3356.
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No cacho nada de esta wea... Cuánto saldría una rasperry?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
BeaR' pid='59575' dateline='1595436647 dijo:
Entras a aeropost.cl y puedes pegar el link de amazon y te dirá cuanto sale traer el producto.

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
BeaR' pid='59575' dateline='1595436647 dijo:
al precio total que te muestra aeropost restale 8650 x referido y 11mil y fracción por el cupón, ojo que sobre 30 dolares cobran aduana

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para los que usaron el Cupón de $12.000 aun existe: INV10AP, que da 10 usd
Si necesitan invitaciones aún me quedan disponibles!

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Muchas gracias por el cupon INV10AP, se podrían postear/crear un post con la lista de los cupones que aun funcionan o reviven para quienes no los han ocupado.
Para aportar y empezar con la lista (habría que confirmar cuales tenemos activos):
BCI2020
INV10AP
WEEKENDS (se activa solo los findes)
ap10amzn
AP15AMZN
ren20pp
El pago de Aeropost con lo que pagues caga y luego a la segunda pasa, ahi pareciera que no respetara el cupon pero cobra lo correcto aún cuando el resumen está sin el descuento.
Saludos,

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
FBR' pid='59238' dateline='1595296460 dijo:
Creo que era poner entrega en domicilio cuando el paquete va en tránsito desde miami a Chile
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Dale, lo acabo de hacer xD

El cambio es el que te deja hacer en el perfil? de Retiro en sucursal a despacho a domicilio? O es en alguna otra parte?

enzofilo' pid='59533' dateline='1595427875 dijo:
Una vez que entraste a tu cuenta, en tu nombre hay un botón 'ir a mi cuenta', dp 'ver perfil', dp 'preferencias' y ahí seleccionas 'entrega a domicilio' rellenando con tu dirección. A Conce me sale $3356.
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
Acabo de ver esto y es justo lo estaba preguntando, Gracias!!

Desde
13 Ago 2019
se fueron pa dentro con mis dolarucos de referido, me los descontaron pero no funcionó la compra :(

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
cristianhcd' pid='59633' dateline='1595455302 dijo:
se fueron pa dentro con mis dolarucos de referido, me los descontaron pero no funcionó la compra :(
me registre.. se supone llega un correo con el referido? como cacho i se hizo el descuento de referido + cupon

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
quedan 3 invitaciones disponibles...

saben hasta cuando dura el cupon de bci ???? el iv10ap es sobre usd40 o no???

Volver