Aerolínea 1990 por tramo

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Alguno ha ocupado los beneficios de maletas, asientos, etc del chile que cuente cómo se hace por favor

Me quedo para saber, solo por este beneficio saqué la CC en el Chile
Básicamente te permite agregar maleta en bodega del avión, cabina, seleccionar asientos preferentes al mostrar tu tarjeta de crédito en el counter de Sky en el aeropuerto por orden de llegada. Por lo tanto hay que llegar más temprano de lo normal para alcanzar a tomar asientos preferentes y obviamente dejar la maleta si es que va en bodega del avión. En los últimos tres vuelos nacionales he llegado un poco más justo de lo normal, esto es como una hora u hora quince minutos antes de la hora de salida del vuelo y no he alcanzado a cambiar los asientos, pero si agregar maletas gratis.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Básicamente te permite agregar maleta en bodega del avión, cabina, seleccionar asientos preferentes al mostrar tu tarjeta de crédito en el counter de Sky en el aeropuerto por orden de llegada. Por lo tanto hay que llegar más temprano de lo normal para alcanzar a tomar asientos preferentes y obviamente dejar la maleta si es que va en bodega del avión. En los últimos tres vuelos nacionales he llegado un poco más justo de lo normal, esto es como una hora u hora quince minutos antes de la hora de salida del vuelo y no he alcanzado a cambiar los asientos, pero si agregar maletas gratis.
Y sabes es solo para titulares o también adicionales? Toman el número de tarjeta o revisan algo, solo es mostrarla?
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Hola, viajé hace poco con ese beneficio y según leí el equipaje gratuito solo aplica para titular de cuenta. A mí solo me pidieron la TC al momento del check-in y en el ingreso preferente nunca comprobaron. https://www.skyairline.com/chile/travel-sky

En mi caso, adicionalmente debería tener otros beneficios por la Signature, pero soy súper huaso así que nunca he preguntado por ellos.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
18
Básicamente te permite agregar maleta en bodega del avión, cabina, seleccionar asientos preferentes al mostrar tu tarjeta de crédito en el counter de Sky en el aeropuerto por orden de llegada. Por lo tanto hay que llegar más temprano de lo normal para alcanzar a tomar asientos preferentes y obviamente dejar la maleta si es que va en bodega del avión. En los últimos tres vuelos nacionales he llegado un poco más justo de lo normal, esto es como una hora u hora quince minutos antes de la hora de salida del vuelo y no he alcanzado a cambiar los asientos, pero si agregar maletas gratis.
Gracias por responder y disculpa la ignorancia, hay que llegar más temprano al counter de la puerta de embarque?
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Gracias por responder y disculpa la ignorancia, hay que llegar más temprano al counter de la puerta de embarque?
Lo dice porque "compites" con otros pasajeros por los asientos preferenciales. Por lo tanto, si llegas tarde sería normal que ya estén cubiertos los cupos, aunque todo depende del mix de pasajeros. Yo cuando tuve acceso preferente no había nadie más de la alianza BCH-SKY
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Alguno ha ocupado los beneficios de maletas, asientos, etc del chile que cuente cómo se hace por favor
Por internet compra el pasaje simple con el equipaje de mano de siempre (sin maleta extra ni asiento), llegas al aeropuerto con la maleta y muestras tu tarjeta de crédito a tu nombre y listo, te hacen pasar la maleta al tiro. También tienes entrada preferencial si hay fila para embarque y si o si tienen que darte asiento que tienen para los del Chile (asiento normal, pero a veces puedes escoger ahí mismo). Cuando viajaba con mi ex también tenía del Chile ella y en el momento siempre nos ubicaron juntos. Nunca he tenido problema tanto vuelo nacional como internacional.
 
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
7
Alguno ha ocupado los beneficios de maletas, asientos, etc del chile que cuente cómo se hace por favor
Tengo black santander, casi todas las TC funcionan similares, si tu tarjeta dice que te dan 1 maleta vas al counter el dia de tu vuelo y le dices al agente, hey tengo la tarjeta "Master Plop" se supone que puedo llevar 1 maleta. Nada más la pesan, registran y está.

Después algunas tarjetas te permiten entrar a los salones VIP de aeropuerto, en general los salones VIP de vuelos nacionales han cambiado harto y cada vez son mas challas y con el COVID aún peor. Hace 2 o 3 años el salón VIP pacific en vuelo internacional te preparaban tragos ilimitados, obviamente el bartender con su copa de propina si querias darle (pero como te digo, quedaba a tu criterio ser cagon o tomar harto sin dar ni uno ?)

Y como cada vez hay mas usuarios de tarjetas van sacando cada vez tarjetas más "exclusivas" que te permiten entrar a salones "VIP premium", pero como digo con pandemia entrar a los salones no esta tan genial
 
Volver
Arriba