Alguno ha ocupado los beneficios de maletas, asientos, etc del chile que cuente cómo se hace por favor
Tengo black santander, casi todas las TC funcionan similares, si tu tarjeta dice que te dan 1 maleta vas al counter el dia de tu vuelo y le dices al agente, hey tengo la tarjeta "Master Plop" se supone que puedo llevar 1 maleta. Nada más la pesan, registran y está.
Después algunas tarjetas te permiten entrar a los salones VIP de aeropuerto, en general los salones VIP de vuelos nacionales han cambiado harto y cada vez son mas challas y con el COVID aún peor. Hace 2 o 3 años el salón VIP pacific en vuelo internacional te preparaban tragos ilimitados, obviamente el bartender con su copa de propina si querias darle (pero como te digo, quedaba a tu criterio ser cagon o tomar harto sin dar ni uno ?)
Y como cada vez hay mas usuarios de tarjetas van sacando cada vez tarjetas más "exclusivas" que te permiten entrar a salones "VIP premium", pero como digo con pandemia entrar a los salones no esta tan genial