Off Topic☕ Adiós ChileHardware y gracias por tantos años (CHW.net) [Tema despedida]

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
451
Descansa en paz, CHW.
Taaantas veces encontré información que no se podía encontrar en otros portales. Buenos años.
Ps: muerte al bot
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
16
¿Enserio murió CHW?
Se aprendieron muchas cosas, y ojalá exista alguna forma de recuperar información importante que quedó enterrada ahí.
ODUM es lo que mantenía vivo al foro parece.
 

amilio

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
301
Que fome que muera, me metí para resolver algunos problemas y me quedé :B
Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Si paso esto es porque ya nos estamos volviendo viejo.
Fueron buenos tiempos varias miles de horas se sumaron con el tiempo leyendo el foro.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Csm.. Vuela alto chw, desde el 2005 que estaba en la comunidad...

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Vuela alto CHW, aprendí mucho, fue una buena comunidad mientras duro!
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Una pena que muera CHW ... se echara de menos [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.958
UKPxIjo.jpg
:blush:
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
20
WiLsOn3Dx' pid='1146' dateline='1564454823 dijo:
Adiós CHW, lo mejor que tenia era información, cualquier duda la escribía en google seguido de chw y woalaaaa problema solucionado
Siiii eso era lo mejor,,, no se , ejemplo...uno colocaba en google así 'estudiar ingles chw' y con eso tenias hartas opiniones e información!!!!Que lastima
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Me inscribí en chw porque en chilwarez contestaban puras tonteras (era moderador takuru en redes) y era más serio. Me ayudó yakko con unas dudas que tenía y no me volví a ir en mucho tiempo.
Si vuelve ya no va a ser lo mismo, en el último tiempo entraba solo por Odum.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
recuerdo la época de los sitio buscadores de precio como mapochovalley y luego cuando visité por primera vez chilehardware encontrándolo un lugar muy ameno, se sentía inmediatamente como estar en casa.
CHW quizá sea el foro que más y por mas tiempo participe en mi vida, si bien era mas que nada lector/espectador, también la pasé bien junto a gente como al lote que jugaron Ogame, el grupo de los que jugaban L4D, y al grupo social de ofertas de último minuto.
Sin duda se extrañará lo que fue del foro , tanto por su información, las comunidades y los recuerdos. Si bien ya no participo mucho de ellos, me gusta de vez en cuando darme una vuelta por Capa9 para ver alguna caras conocidas, pero también es reconfortante ver el entusiasmo que han mostrado acá los involucrados en llevar a cabo este proyecto , y lo unida que se ha mantenido la comunidad frente a la migración y los obstáculos que han aparecido. Veo que odum como grupo puede ayudar a ir recuperando otras secciones y comunidades que habían en CHW, ojalá no se pierdan y puedan tener su lugar acá.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Igual es cuatico lo que decían que puede ser que las plataformas de foro están en retirada ante otros medios de comunicación de mensajería y redes sociales.
Tal vez en algún momento los foros pasen a ser lo que en algún momento fue IRC o los MUD :(
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
EmONer' pid='2657' dateline='1564752032 dijo:
Igual es cuatico lo que decían que puede ser que las plataformas de foro están en retirada ante otros medios de comunicación de mensajería y redes sociales.
Tal vez en algún momento los foros pasen a ser lo que en algún momento fue IRC o los MUD :(
Lo mismo pasará con las redes sociales.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Los últimos años CHW fue lentamente decayendo, y sólo se salvaba ODUM, Offtopic y el el topic de Steam. El foro de Hardware se fue a la B, como el de fotografía y demases. Rescato el de autos, para los interesados. Siempre me ayudaron en las veces que tuve que comprar un auto
Aprendí muchas weas, como también, intente ayudar en lo posible.
Ojala que algun día vuelva, pero pa rescatar la información del foro. YA no hay vuelta atrás. Este foro debe mantenerse a lo largo del tiempo y probablemente sea el último vestigio de información valiosa.
Agradezco a la gente que conocí, los dotazos, los juegos de steam, al tio web por instruirme en Steam, y a toda la gente que comparto semana a semana.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Una lástima lo de CHW.
Aunque nunca participé activamente más allá de ODUM y Anime, fue un lugar donde pasar mis momentos de ocio digital cuando murió Frag/Frog.
Como pasa el tiempo y como van muriendo las comunidades:
chile.soc.anime, animeportal, animejanai, Frag, Frog, y ahora CHW... me siento viejo.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Que tiempos aquellos, ingrese a CHW el 2008, buscando información de pc y tecnología. Había un ambiente de camaradería, buena onda y ayuda. Si bien con el tiempo llegaron usuarios un poco extraños, había algo que siempre me llamaba la atención, compartir. Con el pasar de los años, hubieron decisiones acertadas o no, y CHW cambió. Si vuelve, no será lo mismo, lamentablemente su momento ya fue.
Se perdió el feedback, showroom, ventas, consolas, consolas retro (no lo veo aquí en el foro) historias del fito, guerrerito, asabados, aunque solo puede ir a uno por cosas de pega......Depende de nosotros que este sitio pueda crecer y de alguna forma, hacer la comunidad crezca.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
Vuela alto, llegue cuando murio oc.cl
Lo malo es que mantoru nunca termino ma historia :why
 
Volver
Arriba