Off Topic☕ Adiós ChileHardware y gracias por tantos años (CHW.net) [Tema despedida]

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Llegué aproximadamente el año 2008 buscando saber más sobre hardware, muy buen contenido generado por los usuarios. Lastima que se perdiera tanta información.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Mr Roboto' pid='1675' dateline='1564535755 dijo:
Chw como comunidad evoluciono a lo que era actualmente, harto troleo y harto pelotudo dando vueltas, pero aun asi era divertido, dejando de lado la parte mas seria y tecnica con la que se fundo inicialmente, lo cual no tiene que ser necesariamente malo.
La parte mas tecnica y colaborativa se fue a capa9, me tinca que aca seguira mas el weveo.
Sobre la muy posible muerte for good de chw, deben entender que no es culpa de sus administradores (que no son santos de mi corte) ni tampoco su comunidad, sea como sea habia harto movimiento. La culpa es de una empresa que nunca supo como sacarle redito a esa comunidad, nunca la aprovecharon para publicitar, o para crear encuestas de opinion, debates, que se yo, pero nunca lo aprovecharon de ninguna forma, y a nivel tecnico el foro estaba bastante abandonado.
Ojala que vuelva chw, y si no, que lo liberen y den la oportunidad de que algun privado o grupo de personas lo rescate. A diferencia de antes que eramos todos unos estudiantes pobretones, ahora la mayoria somos cuarentones y con recursos, demas que se puede hacer algo.
Otra cosa y como consejo: Cambien este motor de foros de mierda, puta que es penca MyBB, gastense unas lucas en Vbulletin, incluso el Vbulletin Cloud es totalmente abordable.
Ojala que no hagan lo que dices, ese foro se volvería un nido de tendencias sexual es extrañas al más puro estilo publimetro y de ideologías medias extrañas
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
DTX' pid='1565' dateline='1564520444 dijo:
Cabros coloquense avatar!!! [emoji232][emoji242][emoji200]
No se de donde mierda saqué mi avatar que tenía en CHW y nunca lo respaldé ajajaj
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
16
LambOfGod' pid='1202' dateline='1564458243 dijo:
WiLsOn3Dx' pid='1146' dateline='1564454823 dijo:
Adiós CHW, lo mejor que tenia era información, cualquier duda la escribía en google seguido de chw y woalaaaa problema solucionado
Exacto, lo q mas se extrañara es toda la informacion y aportes q hacian los usuarios!!! Fuiste bueno chw!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aún se puede usar con el caché de google, nose cuanto tiempo durará eso si :huh:
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Una pena, toda mi juventud ahí en el foro desde el 2003 lol.
Y si realmente murió seria pal pico que cerraran asi tan drásticamente.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Alonso444

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
232
Ya me da nostalgia recordar chw fue el foro que me introdujo a la vida geek y siempre me sirvió para resolver muchas dudas.
 

Le0n

Gato de Campo
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
187
que hará ahora el gordo dulce con tanto tiempo libre?
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
Muchas alegrías, información , por sobre todo ventas y amistad. Grande Chw
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Llegue el año 2005 a chw cuando estudiaba en la U, buscando info para armarme mi computador 'gamer' de la epoca. Allí aprendí muchas cosas, se agradece.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
CHW ha muerto y revivido un par de veces. Si esta es la definitiva, pues por Dios, que recuerdos. Me quedo con cosas como los textos de AvenaConMiel, las 1000 y 1 Noches de Fito, la Historia Sin Fin de Mantouro (sp?), los comentarios semanales del manga de Naruto y Orochimalo y un sin numero de veces donde San Google + CHW me alumbró el camino. Gracias totales.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
KLMH' pid='1289' dateline='1564494845 dijo:
WTF?
fef2860f2299bd2766fe9a44bb3d216d.jpg
@Akito @DTX cacharon eso? Crearon un bot que les roba los tema de acá y los colocan en el otro foro? [emoji109]
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Que chucha, iniciemos acciones legales, todo lo que escribimos esta protegido por derechos de autor y esta usándolo sin autorización. [emoji848]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba