Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Herejedieeg' pid='1380' dateline='1564502992 dijo:Extrañaré el foro de la papa.
piguincollin' pid='1252' dateline='1564487045 dijo:Adiós chw... Lo que más lamento es mi feedback jejeje...
De todas maneras era un excelente lugar donde poder ir a realizar consultas de todo tipo...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
x1000000 lo que mas extrañare es el Feedback, por que pesaba harto en las comunidades de tecnologia
Creo que es una de las cosas que más se lamenta perdercl0k' pid='1525' dateline='1564515579 dijo:mi feedback
Traigan a mantoru que termine la historia.Singaia' pid='1416' dateline='1564504943 dijo:la pulenta fue?!.... bueno supongo que todo cumple su ciclo, recuerdo buenas historias ... mantoru ctm, nunca termino la historia, las fitohistorias y un monton de datos tech, lastima que desde que la comunidad se segrego y buena parte de los viejos estandartes se fueron a C9, algunos nos quedamos viendo como Rommers y el payaso de CristianHD, hacían puras weas...recuerdo tener que poner el adbloquer para eliminar los putos pollos asados.... fue bonito pero se sabia desde que no estaban las credenciales y desde que se vendio al cejon que tarde o temprano ese día llegaría