Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmm para mi noQue dice el pueblo odumero es una buena oferta?
Yo pasoQue dice el pueblo odumero es una buena oferta?
Eso mismo iba a comentar, el EDP no vale la pena. Si el Profondo (lo tengo y es muy bueno) y el ADG Parfum (se parece mucho al Profumo, ya descontinuado).es mejor el parfum o el profondo

Ve en YouTube a Andrés perfume man y saldrás de las dudas. No sé si es chileno o de canariases mejor el parfum o el profondo

Totalmente de acuerdo.El problema de esta marca es que siempre reformula sus fragancias es su modelo de negocio, nerfear los antiguos y sacar "nuevas " versiones. Paso con esta misma, le bajaron y bajaron la duración y toquetearon un poco el aroma, luego le hicieron lo mismo a la Profumo y estoy 100% seguro que se lo harán a la Profondo.
Es chileno 100%Ve en YouTube a Andrés perfume man y saldrás de las dudas. No sé si es chileno o de canarias
Él dice que es mejor el profondo, una especie de 2.0; pero el clásico sigue siendo rico.
En gustos colores. 200 ML tienes para rato
Si , ese hombre dice que la versión publicada en oferta es la mejor de todas. Un clásico..Es chileno 100%
apuesto a que te gusta jugar padel...Ve en YouTube a Andrés perfume