Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mmm para mi noQue dice el pueblo odumero es una buena oferta?
Yo pasoQue dice el pueblo odumero es una buena oferta?
Eso mismo iba a comentar, el EDP no vale la pena. Si el Profondo (lo tengo y es muy bueno) y el ADG Parfum (se parece mucho al Profumo, ya descontinuado).es mejor el parfum o el profondo
Ve en YouTube a Andrés perfume man y saldrás de las dudas. No sé si es chileno o de canariases mejor el parfum o el profondo
Totalmente de acuerdo.El problema de esta marca es que siempre reformula sus fragancias es su modelo de negocio, nerfear los antiguos y sacar "nuevas " versiones. Paso con esta misma, le bajaron y bajaron la duración y toquetearon un poco el aroma, luego le hicieron lo mismo a la Profumo y estoy 100% seguro que se lo harán a la Profondo.
Es chileno 100%Ve en YouTube a Andrés perfume man y saldrás de las dudas. No sé si es chileno o de canarias
Él dice que es mejor el profondo, una especie de 2.0; pero el clásico sigue siendo rico.
En gustos colores. 200 ML tienes para rato
Si , ese hombre dice que la versión publicada en oferta es la mejor de todas. Un clásico..Es chileno 100%
apuesto a que te gusta jugar padel...Ve en YouTube a Andrés perfume