Oferta 🛍️ ACQUA DI GIO EDP 200 Ml. 80.000

Faraya87

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
267
Si estuviera a 60 quizás, lo había visto la semana pasada pero por reviews dicen que son mejores las otras versiones

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
700
Gracias, comprado!
Me hiciste el día, es mi favorito de la línea ADG.
:excelente

Desde
2 Oct 2023
Me gusta
68
es mejor el parfum o el profondo
Ve en YouTube a Andrés perfume man y saldrás de las dudas. No sé si es chileno o de canarias :yao

Él dice que es mejor el profondo, una especie de 2.0; pero el clásico sigue siendo rico.

En gustos colores. 200 ML tienes para rato

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.893
El problema de esta marca es que siempre reformula sus fragancias es su modelo de negocio, nerfear los antiguos y sacar "nuevas " versiones. Paso con esta misma, le bajaron y bajaron la duración y toquetearon un poco el aroma, luego le hicieron lo mismo a la Profumo y estoy 100% seguro que se lo harán a la Profondo.

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
700
El problema de esta marca es que siempre reformula sus fragancias es su modelo de negocio, nerfear los antiguos y sacar "nuevas " versiones. Paso con esta misma, le bajaron y bajaron la duración y toquetearon un poco el aroma, luego le hicieron lo mismo a la Profumo y estoy 100% seguro que se lo harán a la Profondo.
Totalmente de acuerdo.

Creo que te refieres al EDT o sea al clásico de los 90, ese actualmente no dura nada y sinceramente no vale la pena comprarlo.

Pero sí... en Armani juegan con eso, van descontinuando para sacar actualizaciones a las tendencias.

Descontinuaron el mejor de todos que era el Profumo para sacar el Parfum, que a mí no me gustó. No le gana al de la oferta que es el EDP y por ningún motivo a Profumo.

El Profondo también es bueno, solo que el EDP es más de mi gusto.
Para mí, el EDP es compra segura y a ese precio, por 200ml, es super buena oferta.

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
482
a los entendidos, que tal es el CODE de esta marca? por lo que veo cambió el envase, hace años tuve uno y me gustaba, no se que tal ahora...

Desde
30 Jul 2019
Me gusta
18
Tengo el profondo, el edt y el profumo. El que más uso es el edt. Tema de gustos, siento que el edt es más ácido y por eso es mi daily. Mal precio no es, más no un odumazo.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
870
Parfum y Profondo son los flanker insignia 2023 - 2024 de Acqua di Gio de momento.

Volver