Oferta 🛍️ ACQUA DI GIO EDP 200 Ml. 80.000

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Si estuviera a 60 quizás, lo había visto la semana pasada pero por reviews dicen que son mejores las otras versiones
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
39
es mejor el parfum o el profondo
Ve en YouTube a Andrés perfume man y saldrás de las dudas. No sé si es chileno o de canarias :yao

Él dice que es mejor el profondo, una especie de 2.0; pero el clásico sigue siendo rico.

En gustos colores. 200 ML tienes para rato
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
El problema de esta marca es que siempre reformula sus fragancias es su modelo de negocio, nerfear los antiguos y sacar "nuevas " versiones. Paso con esta misma, le bajaron y bajaron la duración y toquetearon un poco el aroma, luego le hicieron lo mismo a la Profumo y estoy 100% seguro que se lo harán a la Profondo.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
El problema de esta marca es que siempre reformula sus fragancias es su modelo de negocio, nerfear los antiguos y sacar "nuevas " versiones. Paso con esta misma, le bajaron y bajaron la duración y toquetearon un poco el aroma, luego le hicieron lo mismo a la Profumo y estoy 100% seguro que se lo harán a la Profondo.
Totalmente de acuerdo.

Creo que te refieres al EDT o sea al clásico de los 90, ese actualmente no dura nada y sinceramente no vale la pena comprarlo.

Pero sí... en Armani juegan con eso, van descontinuando para sacar actualizaciones a las tendencias.

Descontinuaron el mejor de todos que era el Profumo para sacar el Parfum, que a mí no me gustó. No le gana al de la oferta que es el EDP y por ningún motivo a Profumo.

El Profondo también es bueno, solo que el EDP es más de mi gusto.
Para mí, el EDP es compra segura y a ese precio, por 200ml, es super buena oferta.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
a los entendidos, que tal es el CODE de esta marca? por lo que veo cambió el envase, hace años tuve uno y me gustaba, no se que tal ahora...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Tengo el profondo, el edt y el profumo. El que más uso es el edt. Tema de gustos, siento que el edt es más ácido y por eso es mi daily. Mal precio no es, más no un odumazo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.576
Ve en YouTube a Andrés perfume
apuesto a que te gusta jugar padel...
Jake Gyllenhaal Love GIF
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Parfum y Profondo son los flanker insignia 2023 - 2024 de Acqua di Gio de momento.
 
Volver
Arriba