Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por compras sobre 39.990 ........ cada vez más ......Alguna letra chica para el descuento? Minimo de compra, solo x prodducto?
Si y si.tottus app es Fazil cierto? Fazil vale pico.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitottus app es Fazil cierto? Fazil vale pico.
yo hace rato que deje de comprar en falabella y tottus, siempre las weas estan mas caras ahi, ademas que el servicio al cliente es como las pelotas.Wn me han cancelado 2 primeras compras por usar cupón de referido, primero pasa el cupón ( de 18 queda en 13 con envío) después anulan el cupón y te cobran precio normal, si no reclamas a tiempo te lo mandan a guardar.
Lo use por una promo de queso y me anularon por stock xD. Son muy malos, lo peor es que no hay donde reclamar, los correos se los pasean.
y despues lloran y le echan la culpa a cualquier weá porque les está iendo como el pic0 con todas las decisiones que están tomandoyo hace rato que deje de comprar en falabella y tottus, siempre las weas estan mas caras ahi, ademas que el servicio al cliente es como las pelotas.