DESCUENTOS🏷️ 8000 descuento primera compra Totus

kaos_nofx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
686
Me gusta
201
$8.000 de dcto Totus App cupon

edit: Referido
 
Última edición por un moderador:

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Alguna letra chica para el descuento? Minimo de compra, solo x prodducto?
 

argg

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
653
Me gusta
465
Promoción de código referido! Ban Ban Zamorano te busca!

Screenshot_2023-08-18-15-33-37-528_com.android.chrome-edit.jpg
 

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
448
Me gusta
370
esta este otro codigo que es para 10.000 por compras sobre 29.990: Referido
 
Última edición por un moderador:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
Fazzil te odiooooo!!!
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Wn me han cancelado 2 primeras compras por usar cupón de referido, primero pasa el cupón ( de 18 queda en 13 con envío) después anulan el cupón y te cobran precio normal, si no reclamas a tiempo te lo mandan a guardar.
Lo use por una promo de queso y me anularon por stock xD. Son muy malos, lo peor es que no hay donde reclamar, los correos se los pasean.
 

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
448
Me gusta
370
Wn me han cancelado 2 primeras compras por usar cupón de referido, primero pasa el cupón ( de 18 queda en 13 con envío) después anulan el cupón y te cobran precio normal, si no reclamas a tiempo te lo mandan a guardar.
Lo use por una promo de queso y me anularon por stock xD. Son muy malos, lo peor es que no hay donde reclamar, los correos se los pasean.
yo hace rato que deje de comprar en falabella y tottus, siempre las weas estan mas caras ahi, ademas que el servicio al cliente es como las pelotas.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
yo hace rato que deje de comprar en falabella y tottus, siempre las weas estan mas caras ahi, ademas que el servicio al cliente es como las pelotas.
y despues lloran y le echan la culpa a cualquier weá porque les está iendo como el pic0 con todas las decisiones que están tomando
 
Volver
Arriba