Descuento🏷️ 8000 descuento primera compra Totus

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
$8.000 de dcto Totus App cupon

edit: Referido
 
Última edición por un moderador:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Juego Niños GIF by DKISS
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
esta este otro codigo que es para 10.000 por compras sobre 29.990: Referido
 
Última edición por un moderador:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Wn me han cancelado 2 primeras compras por usar cupón de referido, primero pasa el cupón ( de 18 queda en 13 con envío) después anulan el cupón y te cobran precio normal, si no reclamas a tiempo te lo mandan a guardar.
Lo use por una promo de queso y me anularon por stock xD. Son muy malos, lo peor es que no hay donde reclamar, los correos se los pasean.
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
Wn me han cancelado 2 primeras compras por usar cupón de referido, primero pasa el cupón ( de 18 queda en 13 con envío) después anulan el cupón y te cobran precio normal, si no reclamas a tiempo te lo mandan a guardar.
Lo use por una promo de queso y me anularon por stock xD. Son muy malos, lo peor es que no hay donde reclamar, los correos se los pasean.
yo hace rato que deje de comprar en falabella y tottus, siempre las weas estan mas caras ahi, ademas que el servicio al cliente es como las pelotas.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
yo hace rato que deje de comprar en falabella y tottus, siempre las weas estan mas caras ahi, ademas que el servicio al cliente es como las pelotas.
y despues lloran y le echan la culpa a cualquier weá porque les está iendo como el pic0 con todas las decisiones que están tomando
 
Volver
Arriba