Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
para que lo pongas en los enchufes usb de 6 lucasLlego reloj digital mediante bluexpress, no entiendo nada jajajaj
encachado el reloj pero no trae cargador y el cable usb es demasiado chanta jajaj a usar otro cable y cargador propio
te faltó decir... tiene radioActualizacion alarma
- tiene batería de 2800mah
- duración de 200 horas en standby
- tiempo de carga 3-4 horas (tiene una luz roja que según el manual se apaga una vez cargado al 100%)
- 5 sonidos de alarma los cuales suenan pésimo con los parlantes que trae
- 3 niveles de brillo
Tiene una luz azul que parpadea en los botones de arriba y va a ser molesto en la noche jajaja
conclusiones, buen reloj y cómodo para ver la hora de noche pero de ahí a usarlo como despertador… confió más en el celular con las 10 alarmas programadas jajajaja
Que suena como el forrote faltó decir... tiene radio
Suena bien si le pones la antenaQue suena como el forro
y tiene Bluetooth jajajajaja, son más decentes esos audífonos lenovo x90 Bluetooth que de por sí son malos pero es que la calidad de sonido de la alarma es “infumable”
Me acaba de llegar la antena la probé en dos teles y no encontré ningún canal. Te funcionó a ti?
Aún no me llega ?Me acaba de llegar la antena la probé en dos teles y no encontré ningún canal. Te funcionó a ti?
tu tele es la malaMe acaba de llegar la antena la probé en dos teles y no encontré ningún canal. Te funcionó a ti?
El envase era bastante sólido, tenía esos típicos plásticos chinos que al romperlo se vuelven mas filosos que un cuchillo.tu tele es la mala
la probe y toma todo bien igual el envase es medio penca y la antena tambien no es un rectangulo solido asi que es probable que la hayan movido en el trayecto y se haya roto en su interior...