frn
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 9 Sep 2021
- Me gusta
- 791
- https://articulo.mercadolibre.cl/ML...nKqTs3O4bWpZW0YxsilzX4zOMTIZZykRoCXYUQAvD_BwE
- Capacidad en volumen: 10 L
- Ancho x Altura x Profundidad: 21 cm x 41 cm x 14 cm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A 3 luquitas en decathlon, precio normal de toda la vida
Tengo una de color negro y es de muy buena calidad para el precio
Pucha amigo no es odum, en la pagina oficial vale apenas 3 lucas, son de buena calidad yo tengo una
![]()
MOCHILA DE 10L NEGRA
Nuestros diseñadores senderistas crearon esta mochila NH Arpenaz 50 10L para acompañarte en la iniciación al senderismo en planicie, bosque o litoral.www.decathlon.cl
Filete, está precisa!! Por ese precio voy sí o sí por una a Decathlon.![]()
MOCHILA DE 10L NEGRA
Nuestros diseñadores senderistas crearon esta mochila NH Arpenaz 50 10L para acompañarte en la iniciación al senderismo en planicie, bosque o litoral.www.decathlon.cl

hey, ¿se ve buena? ,o ¿se ve flaite como las del mall chino?Pucha amigo no es odum, en la pagina oficial vale apenas 3 lucas, son de buena calidad yo tengo una
![]()
MOCHILA DE 10L NEGRA
Para nada como las del mall chileno, buena calidad es pequeña si, yo compraría una mas grande 20lts por 9 lucas https://www.decathlon.cl/mochilas/3...0d7329495d10ae1543cd54a084b6&objectID=2486935hey, ¿se ve buena? ,o ¿se ve flaite como las del mall chino?
se supone que esa es su lema, acercar el deporte a la mayor cantidad de personas posibles y por eso todo es barato jajajaj es la mejor tienda precio calidad para comprar cosas de deporte, recomiendo sobre todo lo de trekking y escalada.. aparte viene de europa la tienda, la usan caleta allá, tienen la marca quechua que siempre se ve a los gringos con ella por lo mismo precio/calidadPor qué está tan barata la tienda?