$7.990 Mochila Deportiva Quechua Nh100 10 Litros Color Negro

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Las recomiendo para mochila de emergencia para terremotos , linterna , radio a pilas , barritas de cereal , efectivo , juego de llaves extra etc

Desde
2 Nov 2021
Es buena, chiquitita pero sirve para ir de trekking por el día (llevar botella de agua y algun cortaviento) y cuesta 3.000 en Decathlon.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
A 3 luquitas en decathlon, precio normal de toda la vida :yao

Tengo una de color negro y es de muy buena calidad para el precio

Pucha amigo no es odum, en la pagina oficial vale apenas 3 lucas, son de buena calidad yo tengo una

Filete, está precisa!! Por ese precio voy sí o sí por una a Decathlon.

Gracias por el dato. Algo bueno salió del antiodum. :yaope

Desde
13 Ago 2019
La encuentro fea, hace años comple la Xiaomi de ,24 litros "linda" a 14 Lucas
Así que la.pienso.siemore para cambiarla, porque no se ha deteriorado nada la desgraciada

Desde
21 Ago 2021
hey, ¿se ve buena? ,o ¿se ve flaite como las del mall chino?
Para nada como las del mall chileno, buena calidad es pequeña si, yo compraría una mas grande 20lts por 9 lucas https://www.decathlon.cl/mochilas/3...0d7329495d10ae1543cd54a084b6&objectID=2486935
O también puedes comprar esa de 10l pero plegable

Desde
21 Ago 2021
Por qué está tan barata la tienda?
se supone que esa es su lema, acercar el deporte a la mayor cantidad de personas posibles y por eso todo es barato jajajaj es la mejor tienda precio calidad para comprar cosas de deporte, recomiendo sobre todo lo de trekking y escalada.. aparte viene de europa la tienda, la usan caleta allá, tienen la marca quechua que siempre se ve a los gringos con ella por lo mismo precio/calidad

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Para la navidad pasada en Decathlon x Rappi las tiraron 2x1 a $3600, compré como 6 y le regalé a toda la familia. Son lindas y cómodas, y engañosas en capacidad (como referencia: un par de botines + botella de medio + 3 bolsas plegables grandes + libreta + cosas chicas como pañuelos, mascarillas de repuesto, llaves, algunas golosinas)

Volver