Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo la uso harto como debito, para pagar en la mayoria de webas donde instalan skimmers... pago de estacionamientos, bencineras, etcetc. Generalmente le cargo lo que voy a usar en el mismo dia. Me salva harto...dicen que puedes usarla como debito y pasa igual
A mi hoy me llegó el correo con el movimiento de la compra presencial de ayer (otro comercio), y tiene la fecha/hora correcta de la compra, así que yo creo que igual compaginan esa info para dar el cashbackme preocupa que no se acredite el abono mañana, se supone que el ticket es hasta hoy a las 23:59 y si la transaccion se acredita el dia de mañana pues no habra cupon...
a guardar la boleta no mas
Igual piensa que al momento de hacer el cashback tenias el código activo “vence hoy”A mi hoy me llegó el correo con el movimiento de la compra presencial de ayer (otro comercio), y tiene la fecha/hora correcta de la compra, así que yo creo que igual compaginan esa info para dar el cashback
Pasó lo que dije, como no había cupón activo no me hizo el descuento debido a que caducó…
toca pelear con tenpo
Estaba revisando y me aparece el cupón canjeado, no vencidoA mi me llego en la mañana la notificación de devolución y se reflejo la compra
Estaba revisando y me aparece el cupón canjeado, no vencido
te llego la devolución de los 6 mil ?
Pero solo tienes la notificación ? O te hicieron el abono también ?Si me llego una notificación de devolución hoy a primera hora y la compra sale procesando con fecha de ayer
Pero solo tienes la notificación ? O te hicieron el abono también ?
Las bases dicen que es automático así que solo me queda reclamar, hicimos dos compras ayer presenciales y las dos cuentas con el mismo dramaAmbas cosas