60% devolución en Burger King con TC (nuevo cupón)

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me acaba de llegar un correo de tenpo con detalles de la compra y ya me hicieron el abono de la promo

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
dicen que puedes usarla como debito y pasa igual
yo la uso harto como debito, para pagar en la mayoria de webas donde instalan skimmers... pago de estacionamientos, bencineras, etcetc. Generalmente le cargo lo que voy a usar en el mismo dia. Me salva harto...

Desde
11 Jul 2020
A mi me funciono como debito al pagar en BK, pero no se refleja el movimiento ni el cash back :(

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Por acá igual compre y no se refleja ni movimiento ni cashback

los demás usuarios recibieron el abono al día siguiente así que estoy tranquilo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me preocupa que no se acredite el abono mañana, se supone que el ticket es hasta hoy a las 23:59 y si la transaccion se acredita el dia de mañana pues no habra cupon...

a guardar la boleta no mas

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
me preocupa que no se acredite el abono mañana, se supone que el ticket es hasta hoy a las 23:59 y si la transaccion se acredita el dia de mañana pues no habra cupon...

a guardar la boleta no mas
A mi hoy me llegó el correo con el movimiento de la compra presencial de ayer (otro comercio), y tiene la fecha/hora correcta de la compra, así que yo creo que igual compaginan esa info para dar el cashback

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
A mi hoy me llegó el correo con el movimiento de la compra presencial de ayer (otro comercio), y tiene la fecha/hora correcta de la compra, así que yo creo que igual compaginan esa info para dar el cashback
Igual piensa que al momento de hacer el cashback tenias el código activo “vence hoy”
Pero bueno, tenpo nunca me ha dejado pagando con cupones “salvo esa vez que se filtraron en una noche y me dio miedo comprar por qué no estaban reembolsando jaja”

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pasó lo que dije, como no había cupón activo no me hizo el descuento debido a que caducó…

toca pelear con tenpo

Volver