60% devolución en Burger King con TC (nuevo cupón)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Nombre del producto
Burger King
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
El cupón correcto es "60BK ", con un espacio al final, o no les habilita el botón.
EDITO: parece que murió ese, pero a mi me sale aun en la cuenta como vigente...

Me llegó otro "60BKNOV" y aunque en el mail igual dice 22 y 23, cuando lo validé pone que está vigente hasta el 29/11
  • validez: HOY 22 Y MAÑANA 23 DE NOVIEMBRE 2021
  • máxima devolución: 6mil
Es con la tarjeta física, pero muchos la sacamos hace rato que estuvo como a $500 así que espero que la puedan usar.

 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Conseguí los dos cupones al final jajaja, el unico drama por lo que leí es que es solo presencial, tocará levantarse
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Usé el 60bknov, me había llegado al correo.

Compré pero no me han hecho la devolución, tampoco aparece la compra :zippy
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
recuerden bajar la app de burger oing, tienen diferentes pseudo promos que pueden aprovechar ;) "entrega un codigo qr para validar la promo y luego se paga con la tenpo"
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cauros tengo una duda, en el listado de comercios no sale el Burger, tb he leído q algunos han usado la física en algunos supermercados, pero en la lista de comercios asociados no salen, que onda?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Usé el 60bknov, me había llegado al correo.

Compré pero no me han hecho la devolución, tampoco aparece la compra :zippy
Hice mi primera compra con la tarjeta física recién (en otro lado nah que ver) y tampoco me aparece el movimiento en el historial, a pesar de que sí me descontó el saldo... A lo mejor se demora... Por las dudas guardaré la boleta hasta el fin de la tenpoweek
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Hice mi primera compra con la tarjeta física recién (en otro lado nah que ver) y tampoco me aparece el movimiento en el historial, a pesar de que sí me descontó el saldo... A lo mejor se demora... Por las dudas guardaré la boleta hasta el fin de la tenpoweek
x2 pase y tampoco me registro el movimiento y menos devolución, a guardar boleta y reclamar si no se actualiza el estado.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Cauros tengo una duda, en el listado de comercios no sale el Burger, tb he leído q algunos han usado la física en algunos supermercados, pero en la lista de comercios asociados no salen, que onda?
dicen que puedes usarla como debito y pasa igual
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Hice mi primera compra con la tarjeta física recién (en otro lado nah que ver) y tampoco me aparece el movimiento en el historial, a pesar de que sí me descontó el saldo... A lo mejor se demora... Por las dudas guardaré la boleta hasta el fin de la tenpoweek
+1
 
Volver
Arriba