- Desde
- 3 Ene 2022
- Me gusta
- 4
Que código es?ayer mandaron uno de 6 meses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que código es?ayer mandaron uno de 6 meses
samsungyrappi6Que código es?
Que código es?
Muuuuchas gracias!![]()
Descuento🏷️ - 6 meses de Rappi Prime gratis
Aprovechen, no se si tendra un uso maximo. Y tambien desactiven el pago automatico por si se les olvida darlo de baja cuando llegue la fecha.odum.cl
entonces tengo que seleccionar una opción del "motivo de la cancelación" y se cancela en julio? me da que si le pongo cancelar, me la quitan al toke o no? XD
RappiPrime, le deslizas hasta el final y te aparece lo de la imagen, posterior le das a cancelar suscripción.graciass, cómo puedo cancelar al tiro la suscripción para que no me cobren? no pillé la opción o está muy escondida..
Muchas gracias! al final ni tenía cobertura en mi pueblo jajaRappiPrime, le deslizas hasta el final y te aparece lo de la imagen, posterior le das a cancelar suscripción.
Donde chucha pongo el codigo jajaak
lei tu mje como si lo dijera tu avatar jajaSi si despues cache, me salio lo mismo ajajajaHay que ir a la izquierda arriba, pulsar, y luego en cupones:
Ver archivo adjunto 19974
No me funcionó
Ver archivo adjunto 19975
Gracias, acabo de verlo y me funcionó.Aprovechen, no se si tendra un uso maximo.
Y tambien desactiven el pago automatico por si se les olvida darlo de baja cuando llegue la fecha.
Ver archivo adjunto 19922

Si si despues cache, me salio lo mismo ajajaja
Hay que ir a la izquierda arriba, pulsar, y luego en cupones:
Ver archivo adjunto 19974
No me funcionó
Ver archivo adjunto 19975
Si, las condiciones dicen 3 meses sin haber tenido rappi prime, el año pasato tuve asi q debe ser por ahiNo se de qué dependerá el cupón, si tuvieron Rappi Prime recientemente quizás, a mi hermano tampoco le dejo utilizarlo pero el codigo SOYPRIME si le dejo, eso si es de 1 solo mes.