DESCUENTOS🏷️ 6 meses de Rappi Prime gratis

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
495
Me gusta
253
Agradecido, hice el pedido de la casa en el Mayorista 10 a traves de la App de Rappi.
Ningun problema, de hecho encontre mejores precios que presencial en Unimarc y Lider.
Y con envio gratis gracias a Prime.
 

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Mucha gracias, me funcionó!
Si cancelo la suscripción ahora me queda activada hasta Julio o pierdo la suscripción altiro?
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
Funcionó perfecto...... Gracias !!!!! y desuscribirse es mas enredado que orgía de lombrices
 

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
592
Me gusta
438
acá no pude , pero por que me sale error al agregar medio de pago
hace meses intenté usar la cuenta y puros errores, no se si me banearon por dejarles una crítica en la play store por 2 lucas que nunca me devolvieron.


Michael Biehn Wtf GIF by GritTV
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
Agradecido, primera vez que tengo rappi, veremos que tal. Menos mal lei los comentarios, no sabia como chucha desuscribirme
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
Gracias estos ultimos dos años a puros cupones me mantengo 😂😂
 

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me gusta
314
Nop.. eso lo puedes hacer ahora ya.. y te queda la fecha de fin de suscripcion para julio 2024
entonces tengo que seleccionar una opción del "motivo de la cancelación" y se cancela en julio? me da que si le pongo cancelar, me la quitan al toke o no? XD
 

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
entonces tengo que seleccionar una opción del "motivo de la cancelación" y se cancela en julio? me da que si le pongo cancelar, me la quitan al toke o no? XD
Si cancelas te dira que puedes usar los beneficios hasta Julio, es para evitar que cuando llegue la fecha se te olvide quitarlo
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
26
Me gusta
11
Tenía prime hace 1 mes y me dejó suscribirme de nuevo por $0, tremendo
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
ayer mandaron uno de 6 meses
 
Volver
Arriba