MortalShadow
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 1.518
así es, cómo puse más arriba... una mierda los menú de rappi....Quién diseño está huea, que difícil es encontrar el botón para dessuscribir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
así es, cómo puse más arriba... una mierda los menú de rappi....Quién diseño está huea, que difícil es encontrar el botón para dessuscribir
Y yo que reclamaba por la app del banco chile y del Santander xdasí es, cómo puse más arriba... una mierda los menú de rappi....
Queda activada hasta JulioMucha gracias, me funcionó!
Si cancelo la suscripción ahora me queda activada hasta Julio o pierdo la suscripción altiro?
entonces tengo que seleccionar una opción del "motivo de la cancelación" y se cancela en julio? me da que si le pongo cancelar, me la quitan al toke o no? XDNop.. eso lo puedes hacer ahora ya.. y te queda la fecha de fin de suscripcion para julio 2024
Si cancelas te dira que puedes usar los beneficios hasta Julio, es para evitar que cuando llegue la fecha se te olvide quitarloentonces tengo que seleccionar una opción del "motivo de la cancelación" y se cancela en julio? me da que si le pongo cancelar, me la quitan al toke o no? XD