Descuento🏷️ 6 meses de Rappi Prime gratis

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

nicopino

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
398
Gracias! Funcionó sin dramas. Y cancelado altiro para evitar cobros que no recuerde en el futuro jajaja

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.777
Funciono, algún descuento con método de pago como con pedidos ya?

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
444
Gracias me funcionó!!

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.367
Funcionó, en mi caso ya le había cargado un cupón anterior a mi cuenta hace un tiempo, gracias

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
tienes que cancelarla, ahi te dura hasta la fecha del cupon y se desactiva el pago auto

Gracias por el cupon.. funcionó..

Eso sí, los menu de rappi, una mierda.. queria cancelarlo y solo estaba la opcion de cambiar plan... y ayuda..
Supuse que era cambiar plan... no habia ninguna descripcion adicional... y la cosa cobra 4990 adicional y suma un mes.. plop...
Al final era en Ayuda.. ahi sale la opcion cancelar suscripcion..

Saludos

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
Gracias por el cupon.. funcionó..

Eso sí, los menu de rappi, una mierda.. queria cancelarlo y solo estaba la opcion de cambiar plan... y ayuda..
Supuse que era cambiar plan... no habia ninguna descripcion adicional... y la cosa cobra 4990 adicional y suma un mes.. plop...
Al final era en Ayuda.. ahi sale la opcion cancelar suscripcion..

Saludos
Me pasó la misma weaaa ajajaj no había cachado. Tendré que pelear

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
Me pasó la misma weaaa ajajaj no había cachado. Tendré que pelear
jejjej es que en realidad... super mala la aplicación en cuanto a usabilidad y claridad etc.. al menos en cuanto a suscripciones...
Debiera ser mas explicativa.. y darte una instancia de confirmación de lo que estas haciendo.. y ser clara.. eso de cambiar plan, me suena a administrar plan... no suena a que es agregar un mes mas a la suscripcion...
Y la opcion de cancelación, escondida en la sección de Ayuda..
Ademas, estuve tratando de contactar a algun ejecutivo de soporte..y el centro de soporte una mierda tambien :ROFLMAO: ... puras respuestas informativas y nunca te pasa a un ejecutivo...
Tuve que enviar una solicitud en pagina web, donde dice que se demoran 5 dias habiles en contestar...
Pero bueno mientras sea gratis...
Uber eats sí me parece mucho mejor, y mas encima es mas barata su suscripcion... plop..

Volver