Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
donde quitas el pago automatico en la app?Gracias! Funcionó sin dramas. Y cancelado altiro para evitar cobros que no recuerde en el futuro jajaja
tienes que cancelarla, ahi te dura hasta la fecha del cupon y se desactiva el pago autodonde quitas el pago automatico en la app?
Solo encontré de cancelae la suscripción.
La estaba vendiendo, funcionó al finalPta cupón expirado
tienes que cancelarla, ahi te dura hasta la fecha del cupon y se desactiva el pago auto
Me pasó la misma weaaa ajajaj no había cachado. Tendré que pelearGracias por el cupon.. funcionó..
Eso sí, los menu de rappi, una mierda.. queria cancelarlo y solo estaba la opcion de cambiar plan... y ayuda..
Supuse que era cambiar plan... no habia ninguna descripcion adicional... y la cosa cobra 4990 adicional y suma un mes.. plop...
Al final era en Ayuda.. ahi sale la opcion cancelar suscripcion..
Saludos
Me hicieron el reembolso, solucionadoMe pasó la misma weaaa ajajaj no había cachado. Tendré que pelear
jejjej es que en realidad... super mala la aplicación en cuanto a usabilidad y claridad etc.. al menos en cuanto a suscripciones...Me pasó la misma weaaa ajajaj no había cachado. Tendré que pelear
Y como te contactaste para eso?Me hicieron el reembolso, solucionado