Descuento🏷️ 6 meses de Rappi Prime gratis

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
Dónde esta amigo? por favor da los pasos pa llegar que no la encuentro XD
En la sección de Rappi Prime.. abajo dice ayuda.. y ahi recien aparece la posibilidad de cancelar..
Por ningun motivo presionar cambiar plan.. que ahi segun yo debiera aparecer la opcion de cancelar pero nop.. es una trampa :)

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
Con el bot, escribes EJECUTIVO, un millón de veces hasta que te deriban
gracias lo intentare por si acaso.. sin embargo desde soporte ya me respondieron que no podian :(

"Muchas gracias por tu gentil espera te comento que esa opción es tal como dice cambiar de plan esta genera algún cambio que desees tanto como pasar a otro plan más alto o al más bajo y la opción de ayuda en para cualquier otra consulta que tengas referente a los planes de igual manera lamento mucho toda esta situación presentada, pero como es una promoción y al cambiar de plan subió a un mes más como indicas no es posible cancelar el mes del cobro que se generó y si se cancela se va a cancelar todo y ya no tendrás la promoción."

de seguro sí se puede, pero bueno.. todos responden cualquier cosa

Te reembolsaron y con que fecha quedo la suscripcion despues del reembolso?

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
gracias lo intentare por si acaso.. sin embargo desde soporte ya me respondieron que no podian :(

"Muchas gracias por tu gentil espera te comento que esa opción es tal como dice cambiar de plan esta genera algún cambio que desees tanto como pasar a otro plan más alto o al más bajo y la opción de ayuda en para cualquier otra consulta que tengas referente a los planes de igual manera lamento mucho toda esta situación presentada, pero como es una promoción y al cambiar de plan subió a un mes más como indicas no es posible cancelar el mes del cobro que se generó y si se cancela se va a cancelar todo y ya no tendrás la promoción."

de seguro sí se puede, pero bueno.. todos responden cualquier cosa

Te reembolsaron y con que fecha quedo la suscripcion despues del reembolso?
Amenaza con eliminar tu cuenta y listo. Te llaman en dos minutos

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Me gusta
480
gracias mijo lindo, suscroto y dessuscroto altoke

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.664
Como chucha se cancela la suscripción?

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
621
En la sección de Rappi Prime.. abajo dice ayuda.. y ahi recien aparece la posibilidad de cancelar..
Por ningun motivo presionar cambiar plan.. que ahi segun yo debiera aparecer la opcion de cancelar pero nop.. es una trampa :)
Eso hay que hacerlo entonces el último mes? no se puede cancelar la renovación automática en alguna opción?

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.664