Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando el ODUM VIPVoy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja
Vi que un user posteó una imagen y necesitaba ayuda porque no sabía publicar así que probé el cupón y como pasó, creé el tema. Luego otro user adivinó un cupón extra y ahí entre los que estábamos conectados adivinamos los demás.
Lo que hice rápido fue ir actualizando el primer post a medida que iba probando los cupones para que los que entraran al topic los pudieran agregar todos de una, estuve despierto hasta re tarde.
No contaba con que los cupones iban a durar tanto, por eso se terminaron filtrando, pero para que todos sepan salieron de aquí, fue trabajo en equipo.
Da falla la cuestión de donarSí por PayPal
Guardé el tema para el odum del año xdVoy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja
Vi que un user posteó una imagen y necesitaba ayuda porque no sabía publicar así que probé el cupón y como pasó, creé el tema. Luego otro user adivinó un cupón extra y ahí entre los que estábamos conectados adivinamos los demás.
Lo que hice rápido fue ir actualizando el primer post a medida que iba probando los cupones para que los que entraran al topic los pudieran agregar todos de una, estuve despierto hasta re tarde.
No contaba con que los cupones iban a durar tanto, por eso se terminaron filtrando, pero para que todos sepan salieron de aquí, fue trabajo en equipo.
Ojalá se acuerden de este humilde servidor en las nominaciones a ODUM del año jaja, que disfruten los cashbacks
hola, si yo compre hace 1 minuto y funciono sin problema, aunque solo alcance a uno de 4000mil pero fueron 520 valorant points que no tenia asi que bien.10 páginas de mensajes se crearon desde que me dormí, medio drama jajaja, me da flojera leerlo todo
Mi pareja no ha comprado nada pero tiene todos los cupones ingresados, alguien los ha usado hace poco como para ver si todavía son válidos?
Estoy sin computador hace semanas, es una paja editar la configuración en el iPad.QUEREMOS ODUM VIP!!...alcance a todos los cupones, pero da rabia como los CSM por ultimo si usasen para algo el cerebro, cambiarian el orden de los cupones o los ordenarian, pero no tal cual copian los cupones, no usan el cerebro y se llevan creditos...QUEREMOS ODUM VIP!!!
No te pongai wn po luciano (5 yera ). A todo esto, no deja donarEstoy sin computador hace semanas, es una paja editar la configuración en el iPad.
Podría dejar odum vip cómo secta para los que han donado 10 usd o más
Hay que pagar el serverNo te pongai wn po luciano (5 yera ). A todo esto, no deja donar
Fueron sacados de acá.Cabros de todas maneras en el grupo de facebook (Tenpo Chile usuario) estaban anoche todos los cupones a la misma hora que empezó a salir acá...
quizas de los que están compartiendo fueron sacados del mismo facebook y no de odum.
quizás si, quizás no.Fueron sacados de acá.
Gracias TotalesVoy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja
Ojalá se acuerden de este humilde servidor en las nominaciones a ODUM del año jaja, que disfruten los cashbacks
yo pagué MERCADOLIBRE y me devolvieron altirolas pagaste recien? sera que habran bloqueado solo amazon y mercadolibre... sospechosa la wea algunos les llega la devolucion y otros no hmm...