DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
A Luciano le encanta el insta del benyi…
La idea se ha discutido varías veces y lo ideal es tener un buen filtro, a diferencia del bot creo que la condición de donación puede jugar a favor pero no creo que deba ser “el único requisito”
Por otro lado, los cupones salieron en face también aunque no sé si salió primero aquí o en face, el hecho es que en el feibuk estuvieron agujas y también por esos mismos grupos es que se están acabando ligerito los cupos de pago de cuentas y recargas
Piensen que antes el de recargas era eterno!!! Que se lo hayan reventado es para pensarlo… son peores que las ratas del gordo trave de chanchoman jajaj
También deberían aplicar castigos ejemplares para quienes divulgan cosas que no deben decir, a cada rato sale un chistosito y es por ello que tienen la escoba con ML
Estoy de acuerdo, pero creo también que el acceso aparte de donar (1er requisito) debería ser la antigüedad o como el que había en Ofertillas/ODUM donde la gente que sea aporte (con threads y post) puedan entrar, incluso con postulaciones y/o votaciones para los que ya son parte.
Si no, la mina (o cualquiera) va a pagar los US $5 o $10 y va a seguir tirando para afuera las promos. Debe ser un filtro más riguroso
pls @Luciano