Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Porque? Ya compre los vuelos pal veranoGracias, pero prefiero irme en bus a colombia antes que en jetsmart ajajjajaja
Yaaaa porque...Buena oferta, pero JetSmart no conviene.
Debieron aplicar lo que señala el código de aeronáutica civil.Yo he viajado varias veces en jetsmart, y aparte de que los vuelos no son lo mejor (asientos incómodos y te cobran por la comida en el vuelo) y que me han cambiado los horarios de los vuelos un par de veces, no he tenido problemas.
El problema más grave que he tenido en un viaje fue con LATAM. Nos dejaron tirados en la noche en un aeropuerto del sur, supuestamente porque el avión tuvo problemas técnicos. Nos dijeron que no habían más vuelos ese día, pero supimos por otros pasajeros que sí recogieron a algunos pasajeros (los que quedaron en el aeropuerto) durante la noche. Por suerte mi polola tenía parientes en la ciudad, y nos devolvieron parte del pasaje. A nosotros no nos afectó mucho, pero había gente de tercera edad y niños, gente que tenía que tomar otro vuelo en Santiago, gente que simplemente no pudo encontrar alojamiento (fue en pleno verano) y NADIE respondió cuando quedamos botados en el aeropuerto.
Y ke es lo q señala?Debieron aplicar lo que señala el código de aeronáutica civil.
Pero el asiento cuesta como 5 lucas, o no? Yo me voy sí o sí al lado de la ventana xdEn todos los pasajes que he comprado con jetsmart me toca el asiento del medio, es una señal para uno usarlo
Además de que cobran por todo, aunque esa es la gracia del negocio
Deberías haber solicitado alojamiento gratuito, de calidad, y con identidad de genero.Yo he viajado varias veces en jetsmart, y aparte de que los vuelos no son lo mejor (asientos incómodos y te cobran por la comida en el vuelo) y que me han cambiado los horarios de los vuelos un par de veces, no he tenido problemas mayores.
El problema más grave que he tenido en un viaje fue con LATAM. Nos dejaron tirados en la noche en un aeropuerto del sur, supuestamente porque el avión tuvo problemas técnicos. Nos dijeron que no habían más vuelos ese día, pero supimos por otros pasajeros que sí recogieron a algunos pasajeros (los que quedaron en el aeropuerto) durante la madrugada. Por suerte mi polola tenía parientes en la ciudad, y nos devolvieron parte del pasaje (para el hotel, porque la aerolínea no nos ofreció alojamiento). A nosotros no nos afectó mucho, pero había gente de tercera edad y niños, gente que tenía que tomar otro vuelo en Santiago, gente que simplemente no pudo encontrar alojamiento (fue en pleno verano) y NADIE respondió cuando quedamos botados en el aeropuerto.
Edité el post recién, pero sí lo exigimos y nos lo negaron.Deberías haber solicitado alojamiento gratuito, de calidad, y con identidad de genero.