Oferta Destacada🔥 50% vuelos Chile y Sudamérica

¡Reporta si ya no está vigente!

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
En jetsmart pagando con tarjeta Banco Estado. Aplica también a maletas de bodega.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-06-20-35-46-85~01.jpg
    Screenshot_2023-09-06-20-35-46-85~01.jpg
    804,5 KB · Visitas: 492

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
en vuelos nacionales siempre uso jetsmart y hasta el momento ningun problema, hasta viaje con mi awelo en silla de ruedas y super bien la atención
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Coticé temprano y aun con el descuento estaban más caro que en Sky a todos los destinos qué revisé.
Ademas las 2 veces q he viajado en Jet han tenido retrasos de 2 y 5 (5!!) horas. Ni un brillo cagarme de frío y hambre en la sala de embarque.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Yo he viajado varias veces en jetsmart, y aparte de que los vuelos no son lo mejor (asientos incómodos y te cobran por la comida en el vuelo) y que me han cambiado los horarios de los vuelos un par de veces, no he tenido problemas mayores.

El problema más grave que he tenido en un viaje fue con LATAM. Nos dejaron tirados en la noche en un aeropuerto del sur, supuestamente porque el avión tuvo problemas técnicos. Nos dijeron que no habían más vuelos ese día, pero supimos por otros pasajeros que sí recogieron a algunos pasajeros (los que quedaron en el aeropuerto) durante la madrugada. Por suerte mi polola tenía parientes en la ciudad, y nos devolvieron parte del pasaje (para el hotel, porque la aerolínea no nos ofreció alojamiento). A nosotros no nos afectó mucho, pero había gente de tercera edad y niños, gente que tenía que tomar otro vuelo en Santiago, gente que simplemente no pudo encontrar alojamiento (fue en pleno verano) y NADIE respondió cuando quedamos botados en el aeropuerto.

Edit: agrego que finalmente, después de mucho pelear con los empleados, nos asignaron un vuelo al día siguiente, pero la respuesta de LATAM fue super lenta considerando la gravedad del asunto. Para ese minuto ya muchos pasajeros se habían ido del aeropuerto porque tenían que buscar alojamiento...
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Yo he viajado varias veces en jetsmart, y aparte de que los vuelos no son lo mejor (asientos incómodos y te cobran por la comida en el vuelo) y que me han cambiado los horarios de los vuelos un par de veces, no he tenido problemas.

El problema más grave que he tenido en un viaje fue con LATAM. Nos dejaron tirados en la noche en un aeropuerto del sur, supuestamente porque el avión tuvo problemas técnicos. Nos dijeron que no habían más vuelos ese día, pero supimos por otros pasajeros que sí recogieron a algunos pasajeros (los que quedaron en el aeropuerto) durante la noche. Por suerte mi polola tenía parientes en la ciudad, y nos devolvieron parte del pasaje. A nosotros no nos afectó mucho, pero había gente de tercera edad y niños, gente que tenía que tomar otro vuelo en Santiago, gente que simplemente no pudo encontrar alojamiento (fue en pleno verano) y NADIE respondió cuando quedamos botados en el aeropuerto.
Debieron aplicar lo que señala el código de aeronáutica civil.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
107
El problema con Jetsmart es que según he leído, fuera de que los aviones son real una micro, suelen aplicar mucho la de cancelar vuelos, por ende cuando tienes pagado el alojamiento es un cacho.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
En todos los pasajes que he comprado con jetsmart me toca el asiento del medio, es una señal para uno usarlo
Además de que cobran por todo, aunque esa es la gracia del negocio
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
En todos los pasajes que he comprado con jetsmart me toca el asiento del medio, es una señal para uno usarlo
Además de que cobran por todo, aunque esa es la gracia del negocio
Pero el asiento cuesta como 5 lucas, o no? Yo me voy sí o sí al lado de la ventana xd
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Yo he viajado varias veces en jetsmart, y aparte de que los vuelos no son lo mejor (asientos incómodos y te cobran por la comida en el vuelo) y que me han cambiado los horarios de los vuelos un par de veces, no he tenido problemas mayores.

El problema más grave que he tenido en un viaje fue con LATAM. Nos dejaron tirados en la noche en un aeropuerto del sur, supuestamente porque el avión tuvo problemas técnicos. Nos dijeron que no habían más vuelos ese día, pero supimos por otros pasajeros que sí recogieron a algunos pasajeros (los que quedaron en el aeropuerto) durante la madrugada. Por suerte mi polola tenía parientes en la ciudad, y nos devolvieron parte del pasaje (para el hotel, porque la aerolínea no nos ofreció alojamiento). A nosotros no nos afectó mucho, pero había gente de tercera edad y niños, gente que tenía que tomar otro vuelo en Santiago, gente que simplemente no pudo encontrar alojamiento (fue en pleno verano) y NADIE respondió cuando quedamos botados en el aeropuerto.
Deberías haber solicitado alojamiento gratuito, de calidad, y con identidad de genero.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Deberías haber solicitado alojamiento gratuito, de calidad, y con identidad de genero.
Edité el post recién, pero sí lo exigimos y nos lo negaron.
Encima la plata que nos dieron era una suerte de crédito de la cuenta de usuario de LATAM, que recién después de unos meses (no recuerdo por qué) pudimos cobrar como $$.
 
Volver
Arriba