Oferta Destacada🔥 50% en tu viaje a VOTAR en UBER (Tope $2000.-)

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
1.118
No es odum, esto va a la seccion cupones y tema uber, didi, cabify que ademas ya estaba publicado

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
igual uber es mas caro que la ctm :0 aguanten las otras (igual mañana voy en micro o metro que estaran gratis :x )

Desde
28 Dic 2019
Me gusta
357
Tendrias que haber posteado la promo de Rappi Prime y nadie te reta

:mono2
filo si el que me comento fue porque el mismo lo posteo "y le molesto" que alguien lo repostee xD

PD: algun admin que borre el topic o lo mueva =)_ gracias.

Última edición:

Splinter

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
123
igual uber es mas caro que la ctm :0 aguanten las otras (igual mañana voy en micro o metro que estaran gratis :x )
Cuales ocupas? Por ser mas baratas, afecta de alguna manera en el servicio? Comparandola a uber

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
720
Gracias bb soy de región y ni ahí con andar en auto

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
Cuales ocupas? Por ser mas baratas, afecta de alguna manera en el servicio? Comparandola a uber
didi y cabify - andar super parecidas en sus tarifas. pero en uber se va al chancho facil le agregan luca a un viaje que a las otras deben ser 2.500

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.158
Me viene bien, estaba pensando ir en Uber a votar, ya que me tiraron a la ctm, entero lejos y en medio de una pobla .hoy revise el valor y me sale 6500 el tramo . Vale por el dato.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
No es odum, esto va a la seccion cupones y tema uber, didi, cabify que ademas ya estaba publicado
nio-chino-mi-intindi.jpg

PD: Hay juegos, servicios rebajados y cupones que se pueden publicar aquí, en especial si son por tiempo limitado y realmente buenos.

El link al post del que lo publico primero para que le den sus likes:

Última edición:

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
1.118
nio-chino-mi-intindi.jpg

PD: Hay juegos, servicios rebajados y cupones que se pueden publicar aquí, en especial si son por tiempo limitado y realmente buenos.

El link al post del que lo publico primero para que le den sus likes:
Q tontera da lo mismo eso de likes, el tema es q para eso esta organizado el foro, sino seria un desorden de publicaciones, es obvio primero q lean y busquen si hay tema relacionado antes de publicar, ademas eres viejo en el foro por las mismas reglas deberias saberlo

Última edición:

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.244
Q tontera da lo mismo eso de likes, el tema es q para eso esta organizado el foro, sino seria un desorden de publicaciones, es obvio primero q lean y busquen si hay tema relacionado antes de publicar, ademas eres viejo en el foro por las mismas reglas deberias saberlo
Los que trabajamos no tenemos tiempo para revisar todo el foro.

Desde
31 May 2022
Me gusta
44
en un mi humilde opinión como noob de este foro, agradezco que lo hayan posteado acá porque siempre reviso la sección principal y no voy a andar viendo específicamente en uber o en otras apps si tienen descuento para hoy.

Volver