Oferta Destacada🔥 50% en tu viaje a VOTAR en UBER (Tope $2000.-)

¡Reporta si ya no está vigente!

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
igual uber es mas caro que la ctm :0 aguanten las otras (igual mañana voy en micro o metro que estaran gratis :x )
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Tendrias que haber posteado la promo de Rappi Prime y nadie te reta

:mono2
filo si el que me comento fue porque el mismo lo posteo "y le molesto" que alguien lo repostee xD

PD: algun admin que borre el topic o lo mueva =)_ gracias.
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
995
Me viene bien, estaba pensando ir en Uber a votar, ya que me tiraron a la ctm, entero lejos y en medio de una pobla .hoy revise el valor y me sale 6500 el tramo . Vale por el dato.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.617
No es odum, esto va a la seccion cupones y tema uber, didi, cabify que ademas ya estaba publicado
nio-chino-mi-intindi.jpg


PD: Hay juegos, servicios rebajados y cupones que se pueden publicar aquí, en especial si son por tiempo limitado y realmente buenos.

El link al post del que lo publico primero para que le den sus likes:
 
Última edición:

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
nio-chino-mi-intindi.jpg


PD: Hay juegos, servicios rebajados y cupones que se pueden publicar aquí, en especial si son por tiempo limitado y realmente buenos.

El link al post del que lo publico primero para que le den sus likes:
Q tontera da lo mismo eso de likes, el tema es q para eso esta organizado el foro, sino seria un desorden de publicaciones, es obvio primero q lean y busquen si hay tema relacionado antes de publicar, ademas eres viejo en el foro por las mismas reglas deberias saberlo
 
Última edición:
Volver
Arriba