Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tendrias que haber posteado la promo de Rappi Prime y nadie te retame queria unir a la moda del refrito y mal posteado pal VIP.
filo si el que me comento fue porque el mismo lo posteo "y le molesto" que alguien lo repostee xDTendrias que haber posteado la promo de Rappi Prime y nadie te reta
Cuales ocupas? Por ser mas baratas, afecta de alguna manera en el servicio? Comparandola a uberigual uber es mas caro que la ctm :0 aguanten las otras (igual mañana voy en micro o metro que estaran gratis :x )
yo opero puro UBER, pero tengo un amigo que tiene como 3000 viajes en Indriver, dice que fijarse choferes 5estrellas y es mas barato....Cuales ocupas? Por ser mas baratas, afecta de alguna manera en el servicio? Comparandola a uber
didi y cabify - andar super parecidas en sus tarifas. pero en uber se va al chancho facil le agregan luca a un viaje que a las otras deben ser 2.500Cuales ocupas? Por ser mas baratas, afecta de alguna manera en el servicio? Comparandola a uber
No es odum, esto va a la seccion cupones y tema uber, didi, cabify que ademas ya estaba publicado
La micro no es gratis.igual uber es mas caro que la ctm :0 aguanten las otras (igual mañana voy en micro o metro que estaran gratis :x )
Ese es solo 25%Con el código Apruebo son 80%
Q tontera da lo mismo eso de likes, el tema es q para eso esta organizado el foro, sino seria un desorden de publicaciones, es obvio primero q lean y busquen si hay tema relacionado antes de publicar, ademas eres viejo en el foro por las mismas reglas deberias saberlo
PD: Hay juegos, servicios rebajados y cupones que se pueden publicar aquí, en especial si son por tiempo limitado y realmente buenos.
El link al post del que lo publico primero para que le den sus likes:
Los que trabajamos no tenemos tiempo para revisar todo el foro.Q tontera da lo mismo eso de likes, el tema es q para eso esta organizado el foro, sino seria un desorden de publicaciones, es obvio primero q lean y busquen si hay tema relacionado antes de publicar, ademas eres viejo en el foro por las mismas reglas deberias saberlo