Descuento🏷️ 50% devolución tope 20 Lucas en salcobrand

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Gracias @Luciano, compré gotas para los ojos. Casi 20 lucas. No me atreví a dos por la fecha de vencimiento.

Se podrá comprar otras 20 lucas para completar mañana cuando vea cuando venzan?

morv0x

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
386
alguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand? 🐀

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
699
no agarra el machpay, llegas al pago, y al seleccionar machpay no hace nada

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.293
todo bien por acá.
incluso me llegaron 300 pesos de esta compra.

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
700
no agarra el machpay, llegas al pago, y al seleccionar machpay no hace nada
Raro, al seleccionar machpay se reabre la app de MACH en donde uno confirma el pago y luego hay que volver a la pagina del pago para terminar. Compré ayer en la noche y hoy me apareció el cashback chico 1% (por validar) y a esperar por el cashback del 49%

Desde
15 Jun 2022
Me gusta
27
Se pagaba a través de MACHPAY o WebPay? Lo hice a través de la segunda pero porque estoy acostumbrado xd ojalá me llegue ya que no recibí notificación del 1%

Desde
6 Feb 2022
Me gusta
31
Se pagaba a través de MACHPAY o WebPay? Lo hice a través de la segunda pero porque estoy acostumbrado xd ojalá me llegue ya que no recibí notificación del 1%
Yo pague a través de machpay y me asuste donde cerro la página y abrió la aplicación pero todo bien, ya me llego la notificación del 1 porciento tardo como una hora en llegar por si aún no te llega

Volver