Descuento🏷️ 50% devolución tope 20 Lucas en salcobrand

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.289
Acabo de ver que es hasta hoy, que cresta recomiendan comprar? para gastar las 20k del cashback de aliexpress :yao
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.289
Este es el tema de salcobrand si.

Compra un ssd chino, kingspec o netac. Salen buenos.
A eso me refería, me da flojera sacar los 20k que nos dieron en la devolución de aliexpress, así que quería gastarlos en esta promo de la salcobrand, pero no se me viene nada a la mente para comprar, con el black no sé que de cruz verde ya compré todas las cremas y bloqueadores por haber.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Compré puras weas, me llegó la notificación de cashback pagando por machpay
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
A eso me refería, me da flojera sacar los 20k que nos dieron en la devolución de aliexpress, así que quería gastarlos en esta promo de la salcobrand, pero no se me viene nada a la mente para comprar, con el black no sé que de cruz verde ya compré todas las cremas y bloqueadores por haber.
Flojera ?

Wn, te demoras más en escribir ese post jajaja

Para retirar, es tan fácil como ingresar banco y número de cuenta
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Compre desde el link de la app de mach y todo bien hasta el pago... pagué y no me llegó confirmación de nada de la página de salcobrand... volví y es como si nunca me reconoció el pago y la orden no me aparece en el perfil tampoco... super bien jaja.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Compre desde el link de la app de mach y todo bien hasta el pago... pagué y no me llegó confirmación de nada de la página de salcobrand... volví y es como si nunca me reconoció el pago y la orden no me aparece en el perfil tampoco... super bien jaja.
Tuve error 500 pero me llegó correo de confirmación de Salcobrand, espero que ese error no tenga que ver con el cashback o algo asi
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Tuve error 500 pero me llegó correo de confirmación de Salcobrand, espero que ese error no tenga que ver con el cashback o algo asi
Si hiciste la compra y te mandó comprobante no deberías tener problema... mi atado es que no me llegó comprobante y la plata la descontaron igual jaja. Obligado a alegar al chat de salcobrand mañana
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Si hiciste la compra y te mandó comprobante no deberías tener problema... mi atado es que no me llegó comprobante y la plata la descontaron igual jaja. Obligado a alegar al chat de salcobrand mañana
Nada de correo? Normalmente llega un correo de orden por confirmar. El resto llega en horario hábil para la farmacia. Quizas mañana en la mañana lleguen.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Nada de correo? Normalmente llega un correo de orden por confirmar. El resto llega en horario hábil para la farmacia. Quizas mañana en la mañana lleguen.
Al rato caché que había pagado parcial (por lo visto una de las cosas que compré apareció sin stock justo cuando estaba pagando)... y lo arreglé de la forma más bizarra posible. Volví a la página, saqué el producto sin stock y el valor del carrito me quedó en 0. Fui a pagar por webpay 0 pesos, en webpay me apareció el total igual y ya estaba diciendo pta la w... y antes de siquiera poner un dato me llegó un comprobante de la orden al correo. He visto cosas raras en fallos de pagos, pero esto me superó jaja.
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Hoy no trabajan? Compré ayer en la tarde, llegó la boleta. Pero hoy nada de aviso de retiro.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Hoy no trabajan? Compré ayer en la tarde, llegó la boleta. Pero hoy nada de aviso de retiro.
De mis 4 compras retire 2, una esta con falta de stock y otra me la anularon por que según ellos la receta no es válida (pero en otro pedido compré el mismo medicamento con la misma receta y lo validaron, no es receta reteñida…)

Así que si, están entregando hoy, si no han recibido correo de retiro es por que tienen dramas con el stock de sus compras, no pierdan el tiempo en ir a pelear a la farmacia por que se lavan las manos, según ellos el canal web es otra cosa y no tienen nada que ver (pero si yo compre a salcobran, es huea de ellos si tienen las cosas separadas, es la misma empresa!!!)

Me confirmaron el quiebre de stock de mi compra esto nisiquiera me dicen que producto no tiene stock, simplemente me piden que llame a la página web o al callcenter

Como el horto salcobrand para atender jaj
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
:yaoDe mis 4 compras retire 2, una esta con falta de stock y otra me la anularon por que según ellos la receta no es válida (pero en otro pedido compré el mismo medicamento con la misma receta y lo validaron, no es receta reteñida…)

Así que si, están entregando hoy, si no han recibido correo de retiro es por que tienen dramas con el stock de sus compras, no pierdan el tiempo en ir a pelear a la farmacia por que se lavan las manos, según ellos el canal web es otra cosa y no tienen nada que ver (pero si yo compre a salcobran, es huea de ellos si tienen las cosas separadas, es la misma empresa!!!)

Me confirmaron el quiebre de stock de mi compra esto nisiquiera me dicen que producto no tiene stock, simplemente me piden que llame a la página web o al callcenter

Como el horto salcobrand para atender jaj
Voy a llamar a la página web
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Debí tomar el remedio ayer y me dieron fecha de respuesta el 11 de diciembre. Bien salcobrand.

Se comportan como si hubiera comprado un sillón, el que puedo esperar.

Lo peor es que el remedio lo tienen en la farmacia de retiro.
 
Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
509
Yo compré 50k de varias cosas y en 5 minutos tenía para ir a retirar.
5 estrellas de servicio :excelente
 
Volver
Arriba