- Desde
- 12 Nov 2020
Al parecer algunos si y otros no, ( a mi no llego nada aun)El 1% llega altiro? Acabo de comprar y no me ha llegado notificación ni nada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al parecer algunos si y otros no, ( a mi no llego nada aun)El 1% llega altiro? Acabo de comprar y no me ha llegado notificación ni nada![]()
A mi me sale por validar $199.Al parecer algunos si y otros no, ( a mi no llego nada aun)
alguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand?![]()
a mí no me llegó al tiro con lo de Aliexpress, el 3% me llegó junto con el 57% ayerEl 1% llega altiro? Acabo de comprar y no me ha llegado notificación ni nada![]()
Comprar un medicamento sin recetaalguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand?![]()
Usaste machpay?todo bien por acá.
incluso me llegaron 300 pesos de esta compra.
Raro, al seleccionar machpay se reabre la app de MACH en donde uno confirma el pago y luego hay que volver a la pagina del pago para terminar. Compré ayer en la noche y hoy me apareció el cashback chico 1% (por validar) y a esperar por el cashback del 49%no agarra el machpay, llegas al pago, y al seleccionar machpay no hace nada
si.Usaste machpay?
Yo pague a través de machpay y me asuste donde cerro la página y abrió la aplicación pero todo bien, ya me llego la notificación del 1 porciento tardo como una hora en llegar por si aún no te llegaSe pagaba a través de MACHPAY o WebPay? Lo hice a través de la segunda pero porque estoy acostumbrado xd ojalá me llegue ya que no recibí notificación del 1%
alguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand?![]()
A mi hasta ahora nada, compré como, a las 16. Te llegó notificación?después de unas 5 horas de la compra apareció el cashback 1%
Si, notificación y aparece cashback por validar.A mi hasta ahora nada, compré como, a las 16. Te llegó notificación?