- Desde
- 12 Nov 2020
Al parecer algunos si y otros no, ( a mi no llego nada aun)El 1% llega altiro? Acabo de comprar y no me ha llegado notificación ni nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al parecer algunos si y otros no, ( a mi no llego nada aun)El 1% llega altiro? Acabo de comprar y no me ha llegado notificación ni nada
A mi me sale por validar $199.Al parecer algunos si y otros no, ( a mi no llego nada aun)
alguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand?
a mí no me llegó al tiro con lo de Aliexpress, el 3% me llegó junto con el 57% ayerEl 1% llega altiro? Acabo de comprar y no me ha llegado notificación ni nada
Comprar un medicamento sin recetaalguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand?
Usaste machpay?todo bien por acá.
incluso me llegaron 300 pesos de esta compra.
Raro, al seleccionar machpay se reabre la app de MACH en donde uno confirma el pago y luego hay que volver a la pagina del pago para terminar. Compré ayer en la noche y hoy me apareció el cashback chico 1% (por validar) y a esperar por el cashback del 49%no agarra el machpay, llegas al pago, y al seleccionar machpay no hace nada
si.Usaste machpay?
Yo pague a través de machpay y me asuste donde cerro la página y abrió la aplicación pero todo bien, ya me llego la notificación del 1 porciento tardo como una hora en llegar por si aún no te llegaSe pagaba a través de MACHPAY o WebPay? Lo hice a través de la segunda pero porque estoy acostumbrado xd ojalá me llegue ya que no recibí notificación del 1%
alguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand?
A mi hasta ahora nada, compré como, a las 16. Te llegó notificación?después de unas 5 horas de la compra apareció el cashback 1%
Si, notificación y aparece cashback por validar.A mi hasta ahora nada, compré como, a las 16. Te llegó notificación?