Descuento🏷️ 50% devolución tope 20 Lucas en salcobrand

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Gracias @Luciano, compré gotas para los ojos. Casi 20 lucas. No me atreví a dos por la fecha de vencimiento.

Se podrá comprar otras 20 lucas para completar mañana cuando vea cuando venzan?
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
alguien que haya comprado y confirme si se puede cancelar la compra en Salcobrand? 🐀
 
  • No me gusta
Reacciones: frn

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
no agarra el machpay, llegas al pago, y al seleccionar machpay no hace nada
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
todo bien por acá.
incluso me llegaron 300 pesos de esta compra.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
no agarra el machpay, llegas al pago, y al seleccionar machpay no hace nada
Raro, al seleccionar machpay se reabre la app de MACH en donde uno confirma el pago y luego hay que volver a la pagina del pago para terminar. Compré ayer en la noche y hoy me apareció el cashback chico 1% (por validar) y a esperar por el cashback del 49%
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
49
Se pagaba a través de MACHPAY o WebPay? Lo hice a través de la segunda pero porque estoy acostumbrado xd ojalá me llegue ya que no recibí notificación del 1%
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
22
Se pagaba a través de MACHPAY o WebPay? Lo hice a través de la segunda pero porque estoy acostumbrado xd ojalá me llegue ya que no recibí notificación del 1%
Yo pague a través de machpay y me asuste donde cerro la página y abrió la aplicación pero todo bien, ya me llego la notificación del 1 porciento tardo como una hora en llegar por si aún no te llega
 
Volver
Arriba