Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es lo que era krip, te devuelve un pequeño porcentaje de lo comprado en ciertos sitios accediendo desde *SUS links.Qué es eso de BCI+? no he querido unirme en la Mach
Al pagar, pagaste por mach pay o por recompra?Sera sobre descuento?, Compre barritas de prote
mach pay, abri todo desde el link que dicen ellos que hay que meterseAl pagar, pagaste por mach pay o por recompra?
No es necesario tener cuenta en el banco, accedes a través de MACH (que es BCI también)entiendo que hay que ser BCI plus? es necesario tener una cuenta en el BCI para eso?
Compre el medicasp que tiene como 50% de descuento y acaba de tomarme el 1% de cashback, falta el 49% que pagan el 12 segun los terminosSe podrá comprar productos en oferta?
Yo lo transferí a mi cuenta de una, cero atadoEl Cashback se puede retirar después o hay que gastarlo con la mach?
Me pide receta cueeekExcelente, a comprar el antiguaguas, que no tenían stock en la farmacia fracción que está con beneficio Bancoestado