robertroxx2021
ODUM
- Desde
- 19 Abr 2021
- Nombre del producto
- cuento en rappi con dale
- Precio
- 9999999
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
- Digital
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo hice 3 compras y ahora hice una cuenta desde el celu de mi esposo y no está ni el bannerOjo que entiendo que el beneficio es de Mastercard Prepago, no de la entidad bancaria, por lo tanto si ya lo usaron con Tenpo en las 2 compras no debiera funcionar de nuevo.
Borrar ya que tiene muchos reclamos
Con mi 2do pedido tuvieron un error cuático: me cobraron más caros varios productos en la farmacia (era una compra de 100 lucas y pagué 50).Ese es el descuento con mastercard., aplica para tenpo, superdigital, dale, y prepago los héroes.
Pd : tienen la pura cagada con el descuento. Rappi me cago con 50 lucas y nadie responde.
Yo estaba comprando con la tenpo, y cuando iba al rappi tender y me pedía cambiar algo, cancelaba el pedido y me puteaba por cancelar el pedido, siendo que nunca lo cancele. Hasta ahí, las devoluciones fueron automáticasCon mi 2do pedido tuvieron un error cuático: me cobraron más caros varios productos en la farmacia (era una compra de 100 lucas y pagué 50).
Reclamé por el soporte de wsp de rappiprime porque me habían devuelto como 7 lucas de unos agotados pero no cuadraba por ni una parte, hice mis matemáticas creativas en una planilla excel y les mandé un capture, me creyeron y me devolvieron 20 lucas más (ya llevaba 27 de abono, o sea pagados 23). Y al otro día en Tenpo me volvieron a llegar las mismas 7 lucas de devolución.
Cuento corto, enlo que sí me llegó, la compra era de 78 lucas, y pagué 16.
Con la primera compra que hice que fue de supermercado igual me pasó que la diferencia de los agotados me la devolvieron 2 veces (4k cada vez)
Sii es repenca. Intente igual aprovechar la promo pero nunca me pesco la tenpo xd pero alguna vez tuve rappi prime ypase varios malos ratos. A veces no hay productos y el sistema de forma automatica elimina los productos y me llamo el shopper enojado por eso y tambien, no siempre hace los descuentos cuando reemplazas productos.puta q es flayte rappi por la chucha...
yo tuve q cancelar una compra, nunca llegaron los ctm y se demoran 15 dias en devolver la plata.
Intenté como 15 veces con la tenpo comprar weas. Lo penca es que el shopper da aviso del cambio de producto y la wea te bota todo el pedido, el shopper enojado a cagar pq cancelé la orden "y diciendole, me cancelan la wea sola"Sii es repenca. Intente igual aprovechar la promo pero nunca me pesco la tenpo xd pero alguna vez tuve rappi prime ypase varios malos ratos. A veces no hay productos y el sistema de forma automatica elimina los productos y me llamo el shopper enojado por eso y tambien, no siempre hace los descuentos cuando reemplazas productos.
De hecho, evito las apps de despacho de weas, porque en general son un puro cacho.al principio rappi me gustaba, respondía en todo. Ahora se pasan todo por la misma zanja de la raja.
A mi me pasó que como ya tenía una devolución parcial en la Tenpo, no me podían abonar de nuevo por la misma compra (el cabro era buena onda, hasta me mandó un capture de que en verdad técnicamente no podía, donde se veía el error que le tiraba).Intenté como 15 veces con la tenpo comprar weas. Lo penca es que el shopper da aviso del cambio de producto y la wea te bota todo el pedido, el shopper enojado a cagar pq cancelé la orden "y diciendole, me cancelan la wea sola"
Ahora parece que voy a perder con 50 lucas, porque los wnes insisten en darme "créditos" en vez de devolverme la plata con la superdigital (claro, meti una compra de 100 lucas justas pa que me devovleran las 50).