50% desxuento en Rappi pagando con DALE!

Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
Nombre del producto
cuento en rappi con dale
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
ac1QbNq.jpg
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Ojo que entiendo que el beneficio es de Mastercard Prepago, no de la entidad bancaria, por lo tanto si ya lo usaron con Tenpo en las 2 compras no debiera funcionar de nuevo.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Ese es el descuento con mastercard., aplica para tenpo, superdigital, dale, y prepago los héroes.

Pd : tienen la pura cagada con el descuento. Rappi me cago con 50 lucas y nadie responde.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Ojo que entiendo que el beneficio es de Mastercard Prepago, no de la entidad bancaria, por lo tanto si ya lo usaron con Tenpo en las 2 compras no debiera funcionar de nuevo.
Yo hice 3 compras y ahora hice una cuenta desde el celu de mi esposo y no está ni el banner
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Ese es el descuento con mastercard., aplica para tenpo, superdigital, dale, y prepago los héroes.

Pd : tienen la pura cagada con el descuento. Rappi me cago con 50 lucas y nadie responde.
Con mi 2do pedido tuvieron un error cuático: me cobraron más caros varios productos en la farmacia (era una compra de 100 lucas y pagué 50).
Reclamé por el soporte de wsp de rappiprime porque me habían devuelto como 7 lucas de unos agotados pero no cuadraba por ni una parte, hice mis matemáticas creativas en una planilla excel y les mandé un capture, me creyeron y me devolvieron 20 lucas más (ya llevaba 27 de abono, o sea pagados 23). Y al otro día en Tenpo me volvieron a llegar las mismas 7 lucas de devolución.
Cuento corto, enlo que sí me llegó, la compra era de 78 lucas, y pagué 16.

Con la primera compra que hice que fue de supermercado igual me pasó que la diferencia de los agotados me la devolvieron 2 veces (4k cada vez)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Con mi 2do pedido tuvieron un error cuático: me cobraron más caros varios productos en la farmacia (era una compra de 100 lucas y pagué 50).
Reclamé por el soporte de wsp de rappiprime porque me habían devuelto como 7 lucas de unos agotados pero no cuadraba por ni una parte, hice mis matemáticas creativas en una planilla excel y les mandé un capture, me creyeron y me devolvieron 20 lucas más (ya llevaba 27 de abono, o sea pagados 23). Y al otro día en Tenpo me volvieron a llegar las mismas 7 lucas de devolución.
Cuento corto, enlo que sí me llegó, la compra era de 78 lucas, y pagué 16.

Con la primera compra que hice que fue de supermercado igual me pasó que la diferencia de los agotados me la devolvieron 2 veces (4k cada vez)
Yo estaba comprando con la tenpo, y cuando iba al rappi tender y me pedía cambiar algo, cancelaba el pedido y me puteaba por cancelar el pedido, siendo que nunca lo cancele. Hasta ahí, las devoluciones fueron automáticas

Después con la superdigital, pasé y compré en unimarc, como 1 hora en "estamos preparado tu pedido" y me cancelan "porque el local está cerrado!!!!!", y me hicieron tapa con la devolución.

Reclamando solo me dicen que pueden devolverme la plata en créditos (y hacerme la media tapa con el descuento) y así tengo como 4 llamadas donde un parcero me dice la misma wea, que acepte los créditos.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
idem, también tuve pésima experiencia con los qls de rappi, encargue a tottus 5 packs de 6 unidades de leche (total 30 cajas de leche), y el wn de rappi llego con 5 cajas cagonas de leche... segun el , eso fue exactamente lo que yo pedi... cuento corto no respetaron el descuento con la tenpo, asi que tuve que webiar para la devolución.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Yo compré el día 1 con tenpo, no llego todo lo q pedí y me reembolsaron 17k dos veces jajaja asique salí ganando
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Puros dramas con rappi, aún peleando con una devolución. Los weas de los shoppers compran según el total, descuento incluido.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
334
puta q es flayte rappi por la chucha...

yo tuve q cancelar una compra, nunca llegaron los ctm y se demoran 15 dias en devolver la plata.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
puta q es flayte rappi por la chucha...

yo tuve q cancelar una compra, nunca llegaron los ctm y se demoran 15 dias en devolver la plata.
Sii es repenca. Intente igual aprovechar la promo pero nunca me pesco la tenpo xd pero alguna vez tuve rappi prime ypase varios malos ratos. A veces no hay productos y el sistema de forma automatica elimina los productos y me llamo el shopper enojado por eso :mad: y tambien, no siempre hace los descuentos cuando reemplazas productos.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
al principio rappi me gustaba, respondía en todo. Ahora se pasan todo por la misma zanja de la raja.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Sii es repenca. Intente igual aprovechar la promo pero nunca me pesco la tenpo xd pero alguna vez tuve rappi prime ypase varios malos ratos. A veces no hay productos y el sistema de forma automatica elimina los productos y me llamo el shopper enojado por eso :mad: y tambien, no siempre hace los descuentos cuando reemplazas productos.
Intenté como 15 veces con la tenpo comprar weas. Lo penca es que el shopper da aviso del cambio de producto y la wea te bota todo el pedido, el shopper enojado a cagar pq cancelé la orden "y diciendole, me cancelan la wea sola"

Ahora parece que voy a perder con 50 lucas, porque los wnes insisten en darme "créditos" en vez de devolverme la plata con la superdigital (claro, meti una compra de 100 lucas justas pa que me devovleran las 50).
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
al principio rappi me gustaba, respondía en todo. Ahora se pasan todo por la misma zanja de la raja.
De hecho, evito las apps de despacho de weas, porque en general son un puro cacho.

Solo accedí por el 50% de descuento, pero parece que me cagaron pistola.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Intenté como 15 veces con la tenpo comprar weas. Lo penca es que el shopper da aviso del cambio de producto y la wea te bota todo el pedido, el shopper enojado a cagar pq cancelé la orden "y diciendole, me cancelan la wea sola"

Ahora parece que voy a perder con 50 lucas, porque los wnes insisten en darme "créditos" en vez de devolverme la plata con la superdigital (claro, meti una compra de 100 lucas justas pa que me devovleran las 50).
A mi me pasó que como ya tenía una devolución parcial en la Tenpo, no me podían abonar de nuevo por la misma compra (el cabro era buena onda, hasta me mandó un capture de que en verdad técnicamente no podía, donde se veía el error que le tiraba).

Terminé aceptando las 20 lucas en créditos porque la alternativa era irme en mala con sernac y por experiencia esa wea iba a quedar en nada, iba a perder peor.

Pero sí rappi vale callampa, espero como de septiembre que me devuelvan 17 lucas de una pizza del Dominó que nunca llegó y me salía entregada. Me caminé las 6 cuadras al local a reclamar que su delivery se robó mi comida, y allá me dicen que nunca la procesaron porque mi casa estaba fuera del área de reparto, que se habían aburrido de decirle a Rappi que no les tomara pedidos de ese lado de la alameda, pero ni caso.
Tomé fotos de toda la wea donde tenían un montón de órdenes canceladas junto con la mía, y el nombre y mail del jefe de local, pero de Rappi me insistían que me la habían entregado, era como hablarle a la pared.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo hice unas diez compras, de las cuales me cancelaron 7 porque cuando faltaba un producto y lo sustituía se hacía cancelación inmediata de la compra, entonces cuando me avispé, hice 3 compras continuas de a un tipo de producto, en una le compré un encargo de lomo vetado a unos tatas y llegó completo, en otra, 10 pack de toallas húmedas, y otra con 12 litros de aceite y llegó todo impeque
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Sorry pero es malo Rappi, iba a comprar a la farmacia y entre el descuento cargo por servicio y despacho me sale más caro que lo que compraría directamente en la farmacia en un par de cuadras con el riesgo que los weones me traigan productos "cambiados" que no me sirvan.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Con tantos malos comentarios ni ganas dan de usarlo, igual tratare en el Laider a ver como me va aunque me están cobrando $3990 de envío por una compra de 55 lks, alguien sabe desde cuanto hay despacho gratis o no corre acá en rappi eso solo al ser prime?
 
Volver
Arriba