- Desde
- 23 Oct 2020
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Parece que no tiene tope, hice 2 compras con la misma cuenta, en una me descontó 95K y en la otra 65K.N encontré las bases en ni un lado, tendrá tope?
Parece que no tiene tope, hice 2 compras con la misma cuenta, en una me descontó 95K y en la otra 65K.
Me huele a anulaciones ajajajajaja
Justamente ese es el dilema, porque el uso criterioso, ante un gasto mensual fijo elevado como son los medicamentos en este país, es una línea suuuuper fina.La vez anterior compré 2 veces, aunque una cantidad normal sin inconvenientes. Creo que es mejor dar un uso criterioso del beneficio, porque cuando los clientes abusan siempre se termina matando las buenas promociones.
Justamente ese es el dilema, porque el uso criterioso, ante un gasto mensual fijo elevado como son los medicamentos en este país, es una línea suuuuper fina.
Yo me ahorre como 150 lucas, porque le compré los remedios a mi abuela para 3 meses (alzheimer, diabetes, y 20 enfermedades más), mis anticonceptivas, b12 y tratamiento de migraña para 3 meses, 1 agua oxigenada de 1/2 litro, y "el gustito" fue 1 limpiador facial La Roche.
En mi mente es un uso súper criterioso, pero el monto es obsceno porque el precio de esas cosas es obsceno, en condiciones sin descuento son como 100 lucas/mes.
No, no tiene tope.Parece que no tiene tope, hice 2 compras con la misma cuenta, en una me descontó 95K y en la otra 65K.
Me huele a anulaciones ajajajajaja
Yo pago con bepass, compro desde el celular.Quede colgado porque para pagar por banco estado requiere tarjeta de coordenadas, y yo solo tengo el BE Pass.
Buen dato, voy a intentarYo pago con bepass, compro desde el celular.
Parece que ya murió
Yo lo hice con be pass desde el navegador en notebook.Quede colgado porque para pagar por banco estado requiere tarjeta de coordenadas, y yo solo tengo el BE Pass.