Oferta Destacada🔥 50% descuento en farmacia con tarjetas banco estado

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Jul 2022
gracias compre 3 pasta sensodyne q me normalmente me salian 6lukas 1 y compre 3 por 7k

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
De verdad queda muy barato de por si ya son baratos y con el 50% ufff la vez pasada compré para Artos meses

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
N encontré las bases en ni un lado, tendrá tope?

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
buen dato, quedé aperado para la alergia y el botiquín llenito hahahaha

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Parece que no tiene tope, hice 2 compras con la misma cuenta, en una me descontó 95K y en la otra 65K.
Me huele a anulaciones ajajajajaja

La vez anterior compré 2 veces, aunque una cantidad normal sin inconvenientes. Creo que es mejor dar un uso criterioso del beneficio, porque cuando los clientes abusan siempre se termina matando las buenas promociones.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
La vez anterior compré 2 veces, aunque una cantidad normal sin inconvenientes. Creo que es mejor dar un uso criterioso del beneficio, porque cuando los clientes abusan siempre se termina matando las buenas promociones.
Justamente ese es el dilema, porque el uso criterioso, ante un gasto mensual fijo elevado como son los medicamentos en este país, es una línea suuuuper fina.

Yo me ahorre como 150 lucas, porque le compré los remedios a mi abuela para 3 meses (alzheimer, diabetes, y 20 enfermedades más), mis anticonceptivas, b12 y tratamiento de migraña para 3 meses, 1 agua oxigenada de 1/2 litro, y "el gustito" fue 1 limpiador facial La Roche.
En mi mente es un uso súper criterioso, pero el monto es obsceno porque el precio de esas cosas es obsceno, en condiciones sin descuento son como 100 lucas/mes.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Justamente ese es el dilema, porque el uso criterioso, ante un gasto mensual fijo elevado como son los medicamentos en este país, es una línea suuuuper fina.

Yo me ahorre como 150 lucas, porque le compré los remedios a mi abuela para 3 meses (alzheimer, diabetes, y 20 enfermedades más), mis anticonceptivas, b12 y tratamiento de migraña para 3 meses, 1 agua oxigenada de 1/2 litro, y "el gustito" fue 1 limpiador facial La Roche.
En mi mente es un uso súper criterioso, pero el monto es obsceno porque el precio de esas cosas es obsceno, en condiciones sin descuento son como 100 lucas/mes.

Concuerdo contigo. Antes compré un medicamento ahí y ahora estaba 7 lucas más caro, altiro pensé que debí haber comprado más de uno, porque ahora convenía menos.
Una compra como la que mencionaste se ve razonable. En mi opinión, no pasa por el monto lo cuestionable, sino por el tipo de compra, es súper distinto que compres 150 lucas en una diversidad de cosas que son un "gasto de consumo familiar" a que las gastes en 10 unidades del mismo producto, donde se puede interpretar como acaparamiento o que es para reventa.

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Quede colgado porque para pagar por banco estado requiere tarjeta de coordenadas, y yo solo tengo el BE Pass.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Compre ayer a las 2 de la tarde, llego hoy a las 12.

Envió ultra rápido a regiones

Deben sacar las cosas de otra farmacia

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Parece que ya murió

Adjuntos

• IMG-20221115-WA0038.jpg
    IMG-20221115-WA0038.jpg
    36 KB · Visitas: 14
Volver