Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SIP te hace el descuento del 50% a menos que te pases de las 50kcuando reemplazan un producto como se refleja en el pago? ese nuevo producto tambien se cobra en un 50%?
En el Unimarc, acepta Tenpo, acepta la promoción, no es expréss y cobra solo 400 de comisiónE que super conviene comprar? en los express hay un limite de productos por lo que es dificil llegar a 100 lucas.
También el tottus pero ahí mejor comparar precio y ver cuál te convieneEn el Unimarc, acepta Tenpo, acepta la promoción, no es expréss y cobra solo 400 de comisión
solo me aparece tottus express no el normal, lo mimo el unimarc, el jumbo es muy caro, se come media promocion y el lider no la acepta.También el tottus pero ahí mejor comparar precio y ver cuál te conviene
Me pasa lo mismo (Tottus) pero al momento de pagar (cuando se habilita al agregar un producto al carro) me aparece como tienda Líquidos.clen la app de rappi agrego lo producto al ,agregar a la bolsa aparecer no disponible los producto
probablemente me paso lo mismo, me acepto la tarjeta y se empezo a recolectar el pedido pero al rato me sale cancelado sin ninguna razon, tambien en tottus.Como el orto el servicio de rappi. He intentado todo el día, las compras pasan, las preparan y luego las anulan. Después sale que la tarjeta no se puede ocupar. Probé con Tenpo y superdigital. Viendo la respuesta del endpoint, dice que se canceló por fraude. Ya hice el reclamo.
en cual tienda?Me cancela la compra, y dice que intente con otro medio de pago. He intentado 10 veces y no hay caso.
Unimarc bro.en cual tienda?
MurieronNunca mas rappi, el weon repartidor trajo los producto sin refrigeracion, se le revento un helado y llego todo manchado y las hamburguesas que pedi absolutamente blandas (ademas de sucias). Obviamente reclame, pero esas hamburguesas se pueden refrigerar y comer despues?
Idemme acaban de cancelar todo el pedido estos weones, a alguien mas le paso?