Maxi
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2021
A mí se me bugiaba con el erbi o el pronto copecMe pasa lo mismo (Tottus) pero al momento de pagar (cuando se habilita al agregar un producto al carro) me aparece como tienda Líquidos.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí se me bugiaba con el erbi o el pronto copecMe pasa lo mismo (Tottus) pero al momento de pagar (cuando se habilita al agregar un producto al carro) me aparece como tienda Líquidos.cl
De hecho creo que si quieres helados no más se pueden comprar en 2 lugares, Unimarc.cl y Tottus.cl ya que en todos los demás llegan descongelados los helados eso incluye al Jumbo.clNunca mas rappi, el weon repartidor trajo los producto sin refrigeracion, se le revento un helado y llego todo manchado y las hamburguesas que pedi absolutamente blandas (ademas de sucias). Obviamente reclame, pero esas hamburguesas se pueden refrigerar y comer despues?
Nop. Walmart le está haciendo la guerra a las prepago.consulta rápida, en la página del lider no se puede pagar con tenpo? No encontré la opción
Nop en el líder no aceptan tenpo de ninguna manera, ni siquiera en Rappi, ni presencial, ni en su web, tampoco en pedidos ya, la única parte donde no borro la opción prepago es en cornershop pero la comisión es carísimaconsulta rápida, en la página del lider no se puede pagar con tenpo? No encontré la opción
Yo creo que eso ahora que recuerdo por algún motivo el líder en Rappi cuando compras con Tenpo te dice que no aceptan prepago pero pasas con una Mach y ni un problema, solo que en el sistema lo toma como una débito completamente normalacabo de probar con superdigital y corrió como la seda.
Como que le tienen "mala" a tenpo.
En mi caso intenté comprar en el tottus y en liquidos. todo bien hasta que me tienen que cambiar una cosa, que te botan todo y el shopper me escribe enojado de porque cancelé la wea sin preguntarle nada.Yo creo que eso ahora que recuerdo por algún motivo el líder en Rappi cuando compras con Tenpo te dice que no aceptan prepago pero pasas con una Mach y ni un problema, solo que en el sistema lo toma como una débito completamente normal
WTF a mi nunca me ha pasado ese error en Rappi, solo el producto se remplaza y era o a veces se borra solo ese producto, eso sí al Rappi nunca le deja agregar cosas fuera del pedido cosa que con la MACH si funcionaEn mi caso intenté comprar en el tottus y en liquidos. todo bien hasta que me tienen que cambiar una cosa, que te botan todo y el shopper me escribe enojado de porque cancelé la wea sin preguntarle nada.
Ahora probe con la superdigital, me cambiaron unas chelas y viene en camino el shopper.WTF a mi nunca me ha pasado ese error en Rappi, solo el producto se remplaza y era o a veces se borra solo ese producto, eso sí al Rappi nunca le deja agregar cosas fuera del pedido cosa que con la MACH si funciona
Intente hacer pedido en el unimarc y me acaban de cancelar proque "el super estaba cerrado".Ahora probe con la superdigital, me cambiaron unas chelas y viene en camino el shopper.
Resumen: Odian a tenpo.
A mí me costó. Lo intente la semana pasada y no me la acepto, probé con 2.No les ha pasado que no pueden agregar la tarjeta Tenpo? Seré el único?