Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo la agregue como tarjeta de prepagola tarjeta se ingresa como tarjeta de credito en medios de pago o se ingresa al seleccionar webpay?
Cómo prepago, no se hace por webpay, prepago está abajola tarjeta se ingresa como tarjeta de credito en medios de pago o se ingresa al seleccionar webpay?
Así es poniendo la tenpo ingresando los datos para pagar en rappi te hace el dscto altiro automáticamente si son 100 mil te sale 50 mil más los 3990 de envíoOsea que si compro 100 mil debiera salirme 50? O estoy mal, es para todos los usuarios cierto?
No me aparecen esas opciones y acabo de actualizar la appCómo prepago, no se hace por webpay, prepago está abajo
Ah, tienes que probar con una tienda express , es que Rappi funciona igual que Transbank, es decir el comercio puede limitar la opción de aceptar Prepagoen agregar medios de pago me aparece tarjeta de credito o debito, webpay y ticket restaurant. La agregue en tarjetas de credito pero lueo de ingresarla me aparece bajo la tarjeta: disculpanos, no esta disponible para esta tienda
Métela en crédito XDNo me aparecen esas opciones y acabo de actualizar la app
Es todos los usuarios y sería 50k + envío y costos adicionales, probé agregando 100k de nada, y pues si hizo el descuentoOsea que si compro 100 mil debiera salirme 50? O estoy mal, es para todos los usuarios cierto?
Están cuando te metes al carro en una tienda y le das a cambiar método de pago, pero creo que puedes ingresarla como crédito pero si la tienda no acepta prepago no te aceptara la tenpoNo me aparecen esas opciones y acabo de actualizar la app
Te la devuelven a la Tenpo creo osea con Mach me lo devolvian a la MACH de 1 a 3 días no se cómo funciona Tenpo con los rembolsosComo se devuelve el dinero al devolver un producto si se pagó con tenpo? es igual que con cualquier tarjeta de credito?
Lo otro es que tú Tenpo no acepte los centavos de peso Chileno, lo raro es que la mía si paso la compraen agregar medios de pago me aparece tarjeta de credito o debito, webpay y ticket restaurant. La agregue en tarjetas de credito pero lueo de ingresarla me aparece bajo la tarjeta: disculpanos, no esta disponible para esta tienda
Mismo problema por acá, pero sale a nivel general en la app. sin siquiera intentar comprar en algún comercio, al revisar mis medios de pago sale con ese avisoen agregar medios de pago me aparece tarjeta de credito o debito, webpay y ticket restaurant. La agregue en tarjetas de credito pero lueo de ingresarla me aparece bajo la tarjeta: disculpanos, no esta disponible para esta tienda
Aún funciona?Me llegó una notificación de Rappi y de Tenpo diciendo que hay 50% de descuento en Rappi pagando con Mastercard prepago (Tenpo, Superdigital, Prepago los héroes y Dale) en Jumbo, Líquidos Salcobrand, Cruz Verde, Ok Market y Petrobras, según la notificación de Tenpo es tope 50k por compra y también incluye Rappi turbo aunque a mí no me aparece en la app como aderido
SiAún funciona?