Oferta Destacada🔥 50% de Cashback en Aliexpress con DALE

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Ojo son 150 cupos si es que se reembolsa el máximo a todos los usuarios :odumero

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
282
Gracias por la oferta!

es verdad lo que dijeron arriba, con 150 devoluciones entre el 27 y 30 de septiembre es manso negocio para ganar usuarios nuevos invirtiendo solo un palo y medio.

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Me gusta
480
como el pico la wea... weno ojala alcancemos... 0 fé en too caso.

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Re poco cupos, alguien con problemas con esta tarjeta no me deja cargarla :(

Desde
24 Abr 2022
Me gusta
30
Como el pico esta tarjeta, si no reclamas nunca te dan el cashback. Todas las veces me paso eso y siempre se escusaban con que no me llego el correo promocional. Al final prácticamente tienes que rogarles para que hagan la devolución.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.674

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Como el pico esta tarjeta, si no reclamas nunca te dan el cashback. Todas las veces me paso eso y siempre se escusaban con que no me llego el correo promocional. Al final prácticamente tienes que rogarles para que hagan la devolución.
pero pagan kalsjdklasd

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
354
La ultima vez que compré en ali con esta porquería de tarjeta falló la transacción pero la plata desapareció y nunca la devolvieron (error de ellos, no de ali), así que nunca más, jaja

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
La ultima vez que compré en ali con esta porquería de tarjeta falló la transacción pero la plata desapareció y nunca la devolvieron (error de ellos, no de ali), así que nunca más, jaja
me pasó con tenpo, aún no devuelven la plata lkasjdkljasd ya van más de 6 meses

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
354
me pasó con tenpo, aún no devuelven la plata lkasjdkljasd ya van más de 6 meses
Es que Tenpo... xD, pero al menos las promos de tempo son mejores. Buen dato lo de los Moondrop chu a todo esto, son bien pasable (aunque los compre como a 4 lucas menos cuando el dolar estaba decente)

Desde
30 Ago 2022
Me gusta
9
hoy me dieron el cashback de 5mil de ebay/amazon de esta semana pero no el de la primera compra (anterior) y tampoco me devolvieron los $479 que me cobro rappi para la verificacion de la tarjeta y cuando la verifique no aplico ningun descuento en rappi prime como decia la promo. topon padentro esta tarjeta ql mala.

Tjrichard89

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2022
Me gusta
794
hoy me dieron el cashback de 5mil de ebay/amazon de esta semana pero no el de la primera compra (anterior) y tampoco me devolvieron los $479 que me cobro rappi para la verificacion de la tarjeta y cuando la verifique no aplico ningun descuento en rappi prime como decia la promo. topon padentro esta tarjeta ql mala.
A mi viejo tampoco le dieron el de primera compra. Contacté con Dale para ver qué pasa. Siempre responden así que con fe.

Volver