Oferta Destacada🔥 50% de Cashback en Aliexpress con DALE

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
A mi me mandaron correo para las otras, pero para esta no. Capaz que pidan el correo después cuando haya que reclamar.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
de momento creo que dale no anda con was dirigidas, asi que luego de ver la notificación de la app procedí a comprar algo que no necesitaba XD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Compren cosas y paguen en usd, están tomando el dolar a 956 (955,xx pero redondeen a 956)

Ya hice mis compras y siempre devuelven, caso contrario peleas en Facebook y te devuelven igual, lastima que no lo subieron el mismo día que salio pero por suerte anoche pillé que el dólar está relativamente barato en esta app :D
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
A mi me mandaron correo para las otras, pero para esta no. Capaz que pidan el correo después cuando haya que reclamar.
No pasa nada, está el link en su web y es de acceso público, abajo en condiciones no dice nada así que sólo queda esperar y mandar esa captura en caso de cualquier cosa

Saca promos de vez en cuando pero salvan ;) tenía guardado 5k de la devolución pasada de aliexpress (gasta 20k y te devolvemos 5k)

Recomiendo aprovechar la promo ;) ya que la intervención del bcentral es hasta hoy, la próxima semana se va a la chucha el dólar (fuente: radio m3rluzo)
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
Ningún problema con esta tarjeta, llevo varias compras y sólo una vez no me reembolsaron unas 5 lucas de cashback, reclamé por IG y al otro día ya las tenía.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Esta habilitada la opcion de referidos de esta tarjeta?
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Screenshot_20220930-140704_Facebook01.jpg

Screenshot_20220930-104222_Instagram01.jpg

Ahí está la publicidad por si tienen que pelear jajsj
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
hoy me dieron el cashback de 5mil de ebay/amazon de esta semana pero no el de la primera compra (anterior) y tampoco me devolvieron los $479 que me cobro rappi para la verificacion de la tarjeta y cuando la verifique no aplico ningun descuento en rappi prime como decia la promo. topon padentro esta tarjeta ql mala.
Hoy ya hicieron los 5k de cashback primera compra. Reclamé por instagram el miércoles y todo ok.
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
16
A mi viejo tampoco le dieron el de primera compra. Contacté con Dale para ver qué pasa. Siempre responden así que con fe.

Hoy ya hicieron los 5k de cashback primera compra. Reclamé por instagram el miércoles y todo ok.


hice el reclamo hoy dia temprano y me respondieron que esperara la otra semana porque ahi se cumplian los 7 dias de primera compra, pero ahora reviso y ya aparecio el cashback, falta que me devuelvan la verificacion de tarjeta de rappi ql eso si, gracias por los comentarios.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
que tan buenos seran?
tengo unos kz zst y me van de lujo, pero ando en busca de unos mejores
Son comparables con audífonos entre 30-50 dólares, pero son bastante "brillantes", esa es la principal gracia que tienen. No he probado los kz zst, pero como comparación genérica: si te gusta más el sonido tipo sony (más cálido y con más énfasis en los bajos), son como todo lo contrario. Quizás los compararía con el tuning que ocupa AKG. Por las 20 lucas lo valen siempre y cuando no te molesten los audífonos con tuning de ese tipo. Igual compré unos Spark y esos si son más similares a algo hecho por sony.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
se acuerdan cuando pgaban esta promo ? creo que llegaba hoy
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Fabulantastico, llegó en las cuentas de la casa :D

Ahora falta que lleguen los cachureos de aliexpress jajaja
 
Volver
Arriba