Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No pasa nada, está el link en su web y es de acceso público, abajo en condiciones no dice nada así que sólo queda esperar y mandar esa captura en caso de cualquier cosaA mi me mandaron correo para las otras, pero para esta no. Capaz que pidan el correo después cuando haya que reclamar.
Hoy ya hicieron los 5k de cashback primera compra. Reclamé por instagram el miércoles y todo ok.hoy me dieron el cashback de 5mil de ebay/amazon de esta semana pero no el de la primera compra (anterior) y tampoco me devolvieron los $479 que me cobro rappi para la verificacion de la tarjeta y cuando la verifique no aplico ningun descuento en rappi prime como decia la promo. topon padentro esta tarjeta ql mala.
A mi viejo tampoco le dieron el de primera compra. Contacté con Dale para ver qué pasa. Siempre responden así que con fe.
Hoy ya hicieron los 5k de cashback primera compra. Reclamé por instagram el miércoles y todo ok.
que tan buenos seran?MoonDrop CHU Earphone 10mm High-Performance Dynamic IEMs - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
pal que ande buscando buenos audífonos justo a 20 Lucas ksbdbd
Son comparables con audífonos entre 30-50 dólares, pero son bastante "brillantes", esa es la principal gracia que tienen. No he probado los kz zst, pero como comparación genérica: si te gusta más el sonido tipo sony (más cálido y con más énfasis en los bajos), son como todo lo contrario. Quizás los compararía con el tuning que ocupa AKG. Por las 20 lucas lo valen siempre y cuando no te molesten los audífonos con tuning de ese tipo. Igual compré unos Spark y esos si son más similares a algo hecho por sony.que tan buenos seran?
tengo unos kz zst y me van de lujo, pero ando en busca de unos mejores
por aquí aun nada.se acuerdan cuando pgaban esta promo ? creo que llegaba hoy