OFERTAS DESTACADAS🔥 50% de Cashback en Aliexpress con DALE

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Me gusta
292
Eso.

Capture.JPG

LINK: Dale Coopeuch

Si estaba, favor avisar para quemar esta miegda.

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
477
Ojo son 150 cupos si es que se reembolsa el máximo a todos los usuarios :odumero

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
168
Gracias por la oferta!

es verdad lo que dijeron arriba, con 150 devoluciones entre el 27 y 30 de septiembre es manso negocio para ganar usuarios nuevos invirtiendo solo un palo y medio.

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Me gusta
292
como el pico la wea... weno ojala alcancemos... 0 fé en too caso.

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
Re poco cupos, alguien con problemas con esta tarjeta no me deja cargarla :(

Desde
24 Abr 2022
Me gusta
15
Como el pico esta tarjeta, si no reclamas nunca te dan el cashback. Todas las veces me paso eso y siempre se escusaban con que no me llego el correo promocional. Al final prácticamente tienes que rogarles para que hagan la devolución.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.442
Como el pico esta tarjeta, si no reclamas nunca te dan el cashback. Todas las veces me paso eso y siempre se escusaban con que no me llego el correo promocional. Al final prácticamente tienes que rogarles para que hagan la devolución.
pero pagan kalsjdklasd

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
250
La ultima vez que compré en ali con esta porquería de tarjeta falló la transacción pero la plata desapareció y nunca la devolvieron (error de ellos, no de ali), así que nunca más, jaja

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.442
La ultima vez que compré en ali con esta porquería de tarjeta falló la transacción pero la plata desapareció y nunca la devolvieron (error de ellos, no de ali), así que nunca más, jaja
me pasó con tenpo, aún no devuelven la plata lkasjdkljasd ya van más de 6 meses

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
250
me pasó con tenpo, aún no devuelven la plata lkasjdkljasd ya van más de 6 meses
Es que Tenpo... xD, pero al menos las promos de tempo son mejores. Buen dato lo de los Moondrop chu a todo esto, son bien pasable (aunque los compre como a 4 lucas menos cuando el dolar estaba decente)

Desde
30 Ago 2022
Me gusta
5
hoy me dieron el cashback de 5mil de ebay/amazon de esta semana pero no el de la primera compra (anterior) y tampoco me devolvieron los $479 que me cobro rappi para la verificacion de la tarjeta y cuando la verifique no aplico ningun descuento en rappi prime como decia la promo. topon padentro esta tarjeta ql mala.

Desde
15 Feb 2022
Me gusta
393
hoy me dieron el cashback de 5mil de ebay/amazon de esta semana pero no el de la primera compra (anterior) y tampoco me devolvieron los $479 que me cobro rappi para la verificacion de la tarjeta y cuando la verifique no aplico ningun descuento en rappi prime como decia la promo. topon padentro esta tarjeta ql mala.
A mi viejo tampoco le dieron el de primera compra. Contacté con Dale para ver qué pasa. Siempre responden así que con fe.

Volver