- Desde
- 22 May 2020
- Nombre del producto
- Dale
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Internacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oshe, son muy lindosMoonDrop CHU Earphone 10mm High-Performance Dynamic IEMs - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
pal que ande buscando buenos audífonos justo a 20 Lucas ksbdbd
pero pagan kalsjdklasdComo el pico esta tarjeta, si no reclamas nunca te dan el cashback. Todas las veces me paso eso y siempre se escusaban con que no me llego el correo promocional. Al final prácticamente tienes que rogarles para que hagan la devolución.
me pasó con tenpo, aún no devuelven la plata lkasjdkljasd ya van más de 6 mesesLa ultima vez que compré en ali con esta porquería de tarjeta falló la transacción pero la plata desapareció y nunca la devolvieron (error de ellos, no de ali), así que nunca más, jaja
Es que Tenpo... xD, pero al menos las promos de tempo son mejores. Buen dato lo de los Moondrop chu a todo esto, son bien pasable (aunque los compre como a 4 lucas menos cuando el dolar estaba decente)me pasó con tenpo, aún no devuelven la plata lkasjdkljasd ya van más de 6 meses
A mi viejo tampoco le dieron el de primera compra. Contacté con Dale para ver qué pasa. Siempre responden así que con fe.hoy me dieron el cashback de 5mil de ebay/amazon de esta semana pero no el de la primera compra (anterior) y tampoco me devolvieron los $479 que me cobro rappi para la verificacion de la tarjeta y cuando la verifique no aplico ningun descuento en rappi prime como decia la promo. topon padentro esta tarjeta ql mala.
audifonos con cable :asquitoMoonDrop CHU Earphone 10mm High-Performance Dynamic IEMs - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
pal que ande buscando buenos audífonos justo a 20 Lucas ksbdbd
tampoco me gustan los con cables, pero estos de 20 lucas le sacan la chucha a cualquiera por bluetooth de 50 lucas, eso es lo weno de tener cableaudifonos con cable :asquito