Descuento🏷️ 50% dcto adicional en ML con T.C Amex Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
661
me fallaron las matematcas borre

Última edición:

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
Hola, alguien que me pueda hacer una compra con su tc?

Desde
30 Sep 2022
Me gusta
13
Yo pude comprar cerca de las 14.00 hrs y aplicó descuento pero al parecer lo bloquearon al rato

BLASTER

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
368
Me cancelaron una compra y cague con la mitad del cupon

Desde
4 Dic 2021
Me gusta
4
Pero que productos aplica?, no me ha funcionado con ninguno, que terrible esta gente.

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.357
Pero que productos aplica?, no me ha funcionado con ninguno, que terrible esta gente.
Las ofertas, ventas y descuentos, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio

¿Porqué no ponen link de los productos que estan comprando pa poder cachar si es problema de su cuenta u otra cosa?

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.357
Probé con 3 productos y ninguno aplica
Entonces tienen mala cuea poh xD
Yo hice compra de comida de gatos, un perfume y comida de perros y no tuve problema en ninguna de las compras (es más ,la comida de gatos me llegó el mismo dia). El unico drama es que despues ML me pedia reconocimiento facial para las otras cuentas que queria comprar y cagué. (Por si acaso, pa que no digan que ando acaparando, las otras compras fueron pa odumeros, la primera no ma fue pa mi)

Desde
4 Dic 2021
Me gusta
4
Las ofertas, ventas y descuentos, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio

¿Porqué no ponen link de los productos que estan comprando pa poder cachar si es problema de su cuenta u otra cosa?
Yo intente juegos de Nintendo Switch

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.780
Yo probé con el onyx 4 y tampoco aplica. Me lo robaron el otro día 🥲

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
358
sigue funcionando a estas alturas? deben haber sido super selectivos para los productos que califican entonces... alguien que preste tarjeta? jaja

fdagnino

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
297
uta parece que no, he tratado de comprar distintas cosas y no pasa nada

camifran

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Jul 2020
Me gusta
34
Yo compré juegos de mesa cuando recién se activó y pude, luego desde otra cuenta los mismos tipos de producto y vendedor y nada. Me tinca que es el cupón.

igaming360

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 May 2022
Me gusta
681
he intentado de todo y no puedo ocupar el cupon, además mercadolibre ni si quiera te indica que producto no sirve pa eliminarlo del carro 🤡

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
904
el cupon ya murio, ayer cuando a varios les funcionaba a mi igual pero no tenia tarjeta, ahora los mismos productos coloco el cupon y no funciona

camifran

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Jul 2020
Me gusta
34
Pero y se habrán gastado todo el monto de la promoción? Lo veo difícil si funcionó un par de horas con suerte.

Volver