Descuento🏷️ 50% dcto adicional en ML con T.C Amex Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Pero y se habrán gastado todo el monto de la promoción? Lo veo difícil si funcionó un par de horas con suerte.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
851
Eran 20 millones, en 50 lucas de tope son 400 compras... Por eso se fue rápido jajajaja
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Aplica para maletas?, Ando buscando una económica dado que latam que rompió la mía en su primer viaje y no me quisieron responder por ella
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
851
Aplica para maletas?, Ando buscando una económica dado que latam que rompió la mía en su primer viaje y no me quisieron responder por ella
La promo nunca menciono sobre exclusiones de productos, eso en teoria es por parte de ML. Cosa de simular y probar si aplica descuento no ma.

Acabo de intentar comprar en otra cuenta y el pago fue rechazado, asi que ojo a quienes hicieron compras ayer y que intenten hoy con otras cuentas.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
La promo nunca menciono sobre exclusiones de productos, eso en teoria es por parte de ML. Cosa de simular y probar si aplica descuento no ma.

Acabo de intentar comprar en otra cuenta y el pago fue rechazado, asi que ojo a quienes hicieron compras ayer y que intenten hoy con otras cuentas.

me pasó lo mismo!
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
La promo nunca menciono sobre exclusiones de productos, eso en teoria es por parte de ML. Cosa de simular y probar si aplica descuento no ma.

Acabo de intentar comprar en otra cuenta y el pago fue rechazado, asi que ojo a quienes hicieron compras ayer y que intenten hoy con otras cuentas.
Eso es por seguridad, retírala de la otra cuenta así me ha funcionado en otras promos
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
851
Eso es por seguridad, retírala de la otra cuenta así me ha funcionado en otras promos
Está retirada en todas las cuentas que hice compras... porque obvio que no dejaré mi tarjeta a libre disposición de un odumero xD
La vez pasada me ocurrio lo mismo, si lograba hacer todas las compras en el mismo dia pasaban bien pero al dia siguiente como que la tarjeta queda en una especie de lista de "estos weones ya usaron la tarjeta" y te caga todos los intentos
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Yo igual que alguien sea buena persona ✌️para recuperarme de mi pérdida 💔
 
Volver
Arriba