Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero si murio ayer para que lo promocionan hoy, más encima dice que dura hasta mañana ...Eran 20 millones, en 50 lucas de tope son 400 compras... Por eso se fue rápido jajajaja
Publicidad programada, o tu crei que el CM está pegao al pc ahora subiendo weas?pero si murio ayer para que lo promocionan hoy, más encima dice que dura hasta mañana ...
penca el cm, se hubieran ahorrado esas lucas y al cmPublicidad programada, o tu crei que el CM está pegao al pc ahora subiendo weas?
x2Quien me hace una compra? Por favorcito
La promo nunca menciono sobre exclusiones de productos, eso en teoria es por parte de ML. Cosa de simular y probar si aplica descuento no ma.Aplica para maletas?, Ando buscando una económica dado que latam que rompió la mía en su primer viaje y no me quisieron responder por ella
La promo nunca menciono sobre exclusiones de productos, eso en teoria es por parte de ML. Cosa de simular y probar si aplica descuento no ma.
Acabo de intentar comprar en otra cuenta y el pago fue rechazado, asi que ojo a quienes hicieron compras ayer y que intenten hoy con otras cuentas.
Eso es por seguridad, retírala de la otra cuenta así me ha funcionado en otras promosLa promo nunca menciono sobre exclusiones de productos, eso en teoria es por parte de ML. Cosa de simular y probar si aplica descuento no ma.
Acabo de intentar comprar en otra cuenta y el pago fue rechazado, asi que ojo a quienes hicieron compras ayer y que intenten hoy con otras cuentas.
Está retirada en todas las cuentas que hice compras... porque obvio que no dejaré mi tarjeta a libre disposición de un odumero xDEso es por seguridad, retírala de la otra cuenta así me ha funcionado en otras promos